Así ha humillado Mónica Naranjo a Broncano y Ponce: "¿Estáis sordos?"

David Broncano y Jorge Ponce le han cogido el gusto a cantar en La Resistencia

¿Cuál es el problema? Que David Broncano y Jorge Ponce rozan lo delictivo cuando entonan cualquier canción. 

Pero claro, si lo hacen con todo un mito de musical patrio como Mónica Naranjo delante, el asunto cobra tintes dramáticos

La cantante acudía al late late night de Movistar+ a presentar su nuevo álbum, Mes Excentricités, Vol. 2, cuyo primer single, ¡Hoy no!, ha sido recientemente lanzado. 

ADEMÁS: ¿Cuál fue la canción más famosas el año que naciste?

Ahora, quien esperara que Mónica Naranja cantara su nuevo single, se equivocó por completo. La cantante prefirió ver como David Broncano y Jorge Ponce perpetraban The time of my life, la legendaria banda sonora de Dirty Dancing para, nada más terminar la tortura que supuso su actuación, coger el micro, subir al escenario y, en una palabra, humillarlos. 

Con su vozarrón habitual, Mónica Naranjo interpretó el estribillo de la canción y le bastó para demostrar al dúo nada dinámico que lo de cantar no es lo suyo, aunque eso ya lo saben. Ahora, lo que ni Broncano ni Ponce sabían era que tenían un problema auditivo, tal y como les reseñó Mónica Naranjo. "Una pregunta, ¿estáis sordos?"

Pregunta a la que todo el que ha visto la secuencia ha respondido con un rotundo: "Ojalá". O, al menos, habrá pensado en la opción de 'desoír' el tramo de canción que cantaron David Broncano y Jorge Ponce. 

ADEMÁS: Las canciones que ponen las celebrities en sus bodas

Eso sí, en el apartado del baile compensaron su deficiencia sonora. No sólo movieron las caderas de forma sensial al estilo Johnny Castle, sino que también se arrancaron con el salto legendario de Baby. Que no salió igual que en la película es lógico, pues Broncano puede pesar el doble de lo que pesaba Jennifer Grey en la película. 

Al final, las gallinas que salen por las que entran. Suspenso en lo musical, notable alto en lo artístico. No les llega para aprobar, pero eso es lo de menos porque el rejón de Mónica Naranjo duele más que nuestro suspenso. Ahora, seguro que si la cantante vuelve al programa en un futuro, se preparan mejor la actuación. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya no sabemos que es realidad y que es fake, admitámoslo, y con Enrique Ponce (torero que ha cobrado protagonismo este verano debido a causas sentimentales o así) ya resulta imposible discernir hasta dónde llega la parodia y hasta dónde el personaje de carne y hueso. Se ha vuelto un influencer y te lo puedes encontrar en Tik Tok bailando como Michael Jackson. Mejor eso que hacer daño a un animal hasta su fenecimiento (opinamos por aquí).

Sea como fuere.

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Páginas