Así ha celebrado 'El Intermedio' sus 2.000 programas

'El Intermedio', uno de los programas más veteranos de la parrilla, ha cumplido 2.000 programas. Como no podía ser de otra manera, el programa lo ha celebrado con una gran fiesta a la que ha acudido todo el equipo y parte de la que ha sido familia del programa estos últimos 13 años

Un programa especial en el que han abandonado el plató de Atresmedia y se han ido a Florida Madrid donde han juntado a amigos y amigas para celebrarlo con ellos. 

Actuaciones musicales, skethes inesperados y buen rollo en un programa especial que, por momentos, parecía dirigido por José Luis Moreno. De hecho, la gala ha comenzado con una actuación estelar en la que Wyoming y Miguel Ríos han compartido escenario y legendario 'Bienvenidos'. 

Lo que nadie sabía era que, horas antes de la emisión del especial, éste casi es arruinado por culpa de una serie de llamadas. ¿Quiénes las han hecho? Desde Antonio Banderas a Joaquín Sabina, pasando por Manuela Carmena. 

Obviamente, en un día como éste, no podía faltar un speech del corazón de 'El Intermedio': Sandra Sabatés. Una Sandra Sabatés a la que el programa de laSexta ha vestido con todos los colores que ofrece el Pantone. 

Thais Villas tampoco se lo ha perdido aunque, en su caso, ha hecho lo que mejor sabe: poner en apuros a los políticos. En este caso, jugando a 'Yo nunca he...' con cuatro de ellos. Irene Montero (Podemos), Andrea Levy (PP), María Jesús Montero (PSOE) y Toni Cantó (Ciudadanos). Sí, el único hombre en el juego... 

En una fiesta como ésta, tampoco podían faltar las felicitaciones. Ahora, éstas han sido más especiales de lo esperado. 

Y regalos, también ha habido regalos

Lo que nadie esperaba, porque no era el día, es que quienes compiten por sustituir a Wyoming cuando éste se canse, llevaran su competición a la fiesta de los 2.000 programas

Para terminar, y a modo de traca final, Joaquín Reyes se metió en la piel y los tirantes de Wyoming en un 'Celebrities' de manual. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

"Son gente con demasiado tiempo libre de la que no te puedes fiar"

Ver resumen Ocultar resumen

Asegura que los políticos de 30 y 40 años no están preparados

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que una letra cambia en una receta

Páginas