Así ha cambiado Kaley Cuoco (Penny) tras 11 años en 'The Big Bang Theory'

Una de las mejores comedias del siglo XXI dirá adiós esta temporada. 'The Big Bang Theory' se irá para siempre, una vez concluya la 12ª temporada que se acaba de estrenar. 

23 capítulos en los que, como ya ha confesado Mayim Bialik, será complicado no llorar cada vez que se termine uno. Y es que en mayo de 2019 serán 12 los años que el mundo habrá pasado viendo a Leonard, Sheldon, Penny y compañía

Precisamente Penny, interpretada por Kaley Cuoco, es una de las integrantes del reparto más nostálgica en las últimas semanas. La actriz no para de compartir fotos y recuerdos del set de rodaje y de estos 12 años de grabación.

ADEMÁS: 'The Big Bang Theory' se termina y Jim Parsosn (Sheldon) tiene la culpa

Ahora, pocas fotos han impactado tanto como la última que ha compartido. Una foto doble en la que aparece Kaley Cuoco, en 2007, durante el capítulo piloto de la serie y otra del estreno del primer capítulo de la 12ª temporada. 

En total, 11 años de diferencia en los que una Penny de 21 años ha dejado paso a otra con 32. Y con dos matrimonios a sus espaldas, además de una relación con su compañero Johnny Galecki 

ADEMÁS: 10 momentos inolvidables de 'The Big Bang Theory'

"Hemos recorrido un largo camino desde el piloto hasta el estreno de la 12ª temporada de esta noche. ¡No te pierdas el principio de nuestro fin! Esto casi igual, ¿verdad?", comenta la actriz en Instagram. 

Hombre, la foto actual escogida no es que sea la mejor pero es que Kaley Cuoco con 21 años era una preciosidad. Sea como sea, la próxima vez que la veamos en televisión, una vez termine la temporada, llevará otro nombre. A menos que en su nuevo proyecto vuelva a llamarse Penny. 

Fotos: Instagram y CBS

Ver resumen Ocultar resumen

Mucha gente se llevó las manos a la cabeza cuando anunciaron la renovación de 'Big Little Lies'. 

Una de la mejores ficciones de 2017, había sido concebida para una sola entrega pero el éxito obtenido, las buenas críticas y el buen rollo entre las actrices facilitó la renovación.

Para los escépticos, la serie de HBO no tardó en anunciar el único fichaje posible que mejoraba el excepcional reparto: Meryl Streep. En ese momento, las críticas se tornaron halagos y el hype por el estreno comenzó a crecer. 

Páginas