Así fue el estreno de 'Ella es tu Padre' (con Twitter como jurado)

Decía un tuitero que pudiendo haber versionado 'Transparent', Telecinco había optado por hacer 'Sra. Doubtfire'. Lo hacía como una crítica a 'Ella es tu padre', la nueva serie de Telecinco, sin saber que, precisamente, éste ha sido el gran acierto de la cadena de Fuencarral. 

Sin ir más lejos, basta con preguntar por la calle a un grupo random de 10 personas. Ver cuántos conocen la serie de Amazon y cuántos recuerdan la mítica película de Robin Williams. La mayoría para la Sra. Doubtfire sería aplastante. Y el motivo no es otro que la cultura televisiva patria. No es mejor ni peor, es la que es. 

ADEMÁS: La confesión inesperada de Carme Chaparro

Y por eso, precisamente, Ella es tu padre va a funcionar muy bien. Es una comedia hecha a medida del espectador patrio medio. Telecinco ya ha demostrado que tiene ojo con las comedias (Anclados, Camera Café, Aída, Siete Vidas, La que se avecina...) y con 'Ella es tu padre', no hace sino refrendar ese buen tino. 

carlos-santos,-de-povedilla-a-avelina-o-como-clavar-todos-tus-papeles

Lo hace de la mano de un Carlos Santos que crece como actor con cada papel que coge. Su Sergio, ese músico al que la vida no le sonríe, es creíble. Ahora, su Avelina está, ahora mismo, a la altura de Paquita Salas. Y con eso vale para que la serie alcance niveles por momentos hilarantes. A pesar de ello, el estreno se ha quedado en tierra de nadeie: 16,6% de share y 2,4 millones de espectadores. 

tomy-y-sergio-(avelina)-son-hermanos,-aunque-cueste-creerlo

ADEMÁS: Las nuevas series españolas para la temporada 2017

Ver a Carlos Santos maquillado, con tacones y actitud de 'señora que' y pensar que lleva toda la vida haciéndolo es todo uno. Si nada se tuerce, Telecinco tiene comedia para varios años. Incluso si, en algún momento dado, optan por sacar a Rubén Cortada con camiseta. Yomy, el hermano de Sergio, lució torso en cuanto pudo, algo que siempre es bien recibido, las cosas como son. 

Junto a Santos y Cortada, tenemos a las siempre solventes, siempre ideales y siempre adorables María Castro y Belén Cuesta. La primera es la directora y dueña del colegio Weyler, en el que empieza a trabajar Avelina. Carmen, su personaje, tiene ese punto que le da la actriz a todos los que interpreta: dan ganas de achucharla. Incluso aquellos que no se lo merecen. 

las-cuatro-protagonista-de-la-serie

ADEMÁS: 7 series originales de Amazon que no te puedes perder

En cuanto a Belén Cuesta, pasa lo mismo que con María Castro, la queremos en todas las series y películas que se hagan. Interpeta a Natalia, ex novia de Rubén Cortada con el que no está todo cerrado. ¿Alguien se imagina lo guapos que serían los hijos de esta pareja?

El resto del reparto, con gente como Félix Gómez o Lorena López no desentona, y eso es mucho decir, viendo como está el patio.

El estreno ha creado diversidad de opiniones en redes sociales, aunque con mayoría de comentarios positivos. Eso, en Twitter, es una mayoría absoluta aplastante. Avelina ha venido para quedarse y Telecinco ha vuelto a acertar con una comedia. 

Fotos: Mediaset y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Atresmedia ya avisó hace meses, daba 2017 por amortizado y guardaba todo su arsenal de producción propia para 2018. Pues bien, 2018 ha llegado y Atresmedia empieza a soltar sus misiles inteligentes directos a la parrilla. Y el primero (sin contar Apaches) que va a llegar será una de las que apunta a comedias del año: Cuerpo de Élite

Pincha en la foto de arriba para conocer a todos los personajes

Ver resumen Ocultar resumen

Como bien se dice, año nuevo, vida nueva. Y, por tanto, series nuevas.

En 2018, la televisión española nos sorprenderá con nuevo contenido del que podremos disfrutar a lo largo de estos meses. 

Aquí te indicamos algunos estrenos

Ver resumen Ocultar resumen

La producción seriéfila del panorama nacional nos ha dejado un año cargado de contenidos para no tener ni un minuto de aburrimiento. Géneros que engloban ciencia ficción, el famoso true crimen, comedias, thriller, dramas, o una mezcla ellos que han hecho que nos quedemos sentados frente al televisor, dejando cuotas de pantalla que muestran audiencias de vértigo. 

Páginas