Así fue el desternillante final de la conexión que dejó a Cristina Pardo con esta cara

Conectaban en directo con la Fan Zone del Boca Juniors en Liarla Pardo (laSexta) y el ambiente festivo se hacía notar desde el primer minuto. "Cristina, aquí que no se te ocurra decir que eres de otro equipo que no sea el Boca, porque aquí la afición ya se ve de quiénes son", acertaba a decir el reportero del programa presentado por Cristina Pardo, Antonio Campos. Únicas palabras que se le podían escuchar al reportero ya que, a continuación y después de intentar hacerle una pregunta a uno de los aficionados allí presentes, era devorado por una masa de hinchas del Boca.

Momento que recogían las cámaras de laSexta y que dejaba a Cristina Pardo (y al resto de colaboradores de Liarla Pardo) con esta cara:

"La vedad es que se le va a hacer bastante larga la tarde", decía la presentadora entre risas. "Ha desaparecido... ¡a no, que está ahí dando botes!"

Algo que terminaba dando paso a otro reportero, a Fernando López que se encontraba en la zona de aficionados del River, que aunque lograba sortear con mayor acierto el empuje de la hinchada del equipo argentino, también terminaba dejándose llevar por la alegría colectiva.

una-conexion-algo-dificil

ADEMÁS: La pillada de Ferreras a un reportero en directo

Érase una vez un reportero cogido a hombros

¿Y qué terminó pasndo con el pobre reportero que se encontraba con los seguidores del Boca? Pues que acabó, casi, volando por los aires. Porque al pobre de Antonio Campos le cogieron a hombros y hasta hubo quien coreó su nombre como si de una estrella del rock se tratara sin que él, eso sí, perdiera en ningún momento la sonrisa.

ocurria-en-liarla-pardo

ADEMÁS: Zasca al abogado de La Manada en Liarla Pardo

Para que luego digan que ser reportero de televisión es algo fácil.

Fotos y Vídeo: Twitter, laSexta y Liarla Pardo (Atresmedia)

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Páginas