Así fue el desternillante final de la conexión que dejó a Cristina Pardo con esta cara

Conectaban en directo con la Fan Zone del Boca Juniors en Liarla Pardo (laSexta) y el ambiente festivo se hacía notar desde el primer minuto. "Cristina, aquí que no se te ocurra decir que eres de otro equipo que no sea el Boca, porque aquí la afición ya se ve de quiénes son", acertaba a decir el reportero del programa presentado por Cristina Pardo, Antonio Campos. Únicas palabras que se le podían escuchar al reportero ya que, a continuación y después de intentar hacerle una pregunta a uno de los aficionados allí presentes, era devorado por una masa de hinchas del Boca.

Momento que recogían las cámaras de laSexta y que dejaba a Cristina Pardo (y al resto de colaboradores de Liarla Pardo) con esta cara:

"La vedad es que se le va a hacer bastante larga la tarde", decía la presentadora entre risas. "Ha desaparecido... ¡a no, que está ahí dando botes!"

Algo que terminaba dando paso a otro reportero, a Fernando López que se encontraba en la zona de aficionados del River, que aunque lograba sortear con mayor acierto el empuje de la hinchada del equipo argentino, también terminaba dejándose llevar por la alegría colectiva.

una-conexion-algo-dificil

ADEMÁS: La pillada de Ferreras a un reportero en directo

Érase una vez un reportero cogido a hombros

¿Y qué terminó pasndo con el pobre reportero que se encontraba con los seguidores del Boca? Pues que acabó, casi, volando por los aires. Porque al pobre de Antonio Campos le cogieron a hombros y hasta hubo quien coreó su nombre como si de una estrella del rock se tratara sin que él, eso sí, perdiera en ningún momento la sonrisa.

ocurria-en-liarla-pardo

ADEMÁS: Zasca al abogado de La Manada en Liarla Pardo

Para que luego digan que ser reportero de televisión es algo fácil.

Fotos y Vídeo: Twitter, laSexta y Liarla Pardo (Atresmedia)

Ver resumen Ocultar resumen

Minuto 43 del documental de Netflix sobre Parchís. Concierto del grupo infantil a principios de los años 80. Las cámaras enfocan al público y ¡zas! una señora aparece inmortalizando el momento con algo parecido a un teléfono móvil. 

"Por favor, necesitamos respuestas", dicen desde la cuenta de Twitter de Netflix.

He aquí el tuit en cuestión y el (posible) viaje en el tiempo:

Ver resumen Ocultar resumen

El momento tenía lugar en un Sálvame (Telecinco) de hace unos días pero es ahora cuando el vídeo ha explotado a través de las redes sociales: he aquí la pillada de Belén Esteban, en directo, hablando de VOX. Todo sucedía cuando la presentadora del programa, Carlota Corredera, comentaba la salida del hospital de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, acompañado de su pareja, la cantante Malú.

Ver resumen Ocultar resumen

Las últimas declaraciones del nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sobre el Madrid Central de Manuela Carmena no han convencido a Ana Morgade. "Algunos vecinos con los que yo he estado reunido, además, sí que me han transmitido que tienen cierta sensación de inseguridad como consecuencia de la entrada en vigor de Madrid Central", decía el político del PP en declaraciones a los medios recogidas por eldiario.es.

Páginas