Así fue el desternillante final de la conexión que dejó a Cristina Pardo con esta cara

Conectaban en directo con la Fan Zone del Boca Juniors en Liarla Pardo (laSexta) y el ambiente festivo se hacía notar desde el primer minuto. "Cristina, aquí que no se te ocurra decir que eres de otro equipo que no sea el Boca, porque aquí la afición ya se ve de quiénes son", acertaba a decir el reportero del programa presentado por Cristina Pardo, Antonio Campos. Únicas palabras que se le podían escuchar al reportero ya que, a continuación y después de intentar hacerle una pregunta a uno de los aficionados allí presentes, era devorado por una masa de hinchas del Boca.

Momento que recogían las cámaras de laSexta y que dejaba a Cristina Pardo (y al resto de colaboradores de Liarla Pardo) con esta cara:

"La vedad es que se le va a hacer bastante larga la tarde", decía la presentadora entre risas. "Ha desaparecido... ¡a no, que está ahí dando botes!"

Algo que terminaba dando paso a otro reportero, a Fernando López que se encontraba en la zona de aficionados del River, que aunque lograba sortear con mayor acierto el empuje de la hinchada del equipo argentino, también terminaba dejándose llevar por la alegría colectiva.

una-conexion-algo-dificil

ADEMÁS: La pillada de Ferreras a un reportero en directo

Érase una vez un reportero cogido a hombros

¿Y qué terminó pasndo con el pobre reportero que se encontraba con los seguidores del Boca? Pues que acabó, casi, volando por los aires. Porque al pobre de Antonio Campos le cogieron a hombros y hasta hubo quien coreó su nombre como si de una estrella del rock se tratara sin que él, eso sí, perdiera en ningún momento la sonrisa.

ocurria-en-liarla-pardo

ADEMÁS: Zasca al abogado de La Manada en Liarla Pardo

Para que luego digan que ser reportero de televisión es algo fácil.

Fotos y Vídeo: Twitter, laSexta y Liarla Pardo (Atresmedia)

Ver resumen Ocultar resumen

A Marhuenda no le ha parecido nada mal que Íñigo Errejón y su Más Madrid se presenten a las elecciones generales del próximo 10-N y, de hecho, se podría decir que está hasta (muy) contento tras la decisión del ex de Podemos. El periodista y colaborador de Liarla Pardo (laSexta) reaccionaba así tras conocerse la decisión de Más Madrid que, con una votación a mano alzada, confirmaba la presencia de Errejón y los suyos en los comicios del próximo 10 de noviembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Más Madrid se presentará a las eleciones generales del próximo 10 de noviembre (la decisión la comunicaba la concejal del Ayuntamiento de Madrid Inés Sabanés tras una votación a mano alzada) y todo apunta a que será Íñigo Errejón quien encabece esta candidatura. El mismo que antes decía "no" (o un "no" a medias) cuando le preguntaban por la posibilidad de verle a él o a su plataforma política en unos comicios generales y que, de la mano de Quique Peinado, se lleva ahora este zasca tuitero.

Ver resumen Ocultar resumen

Más emoción para las próximas elecciones. Íñigo Errejón da el paso a la política nacional. Lo cual suscita algunas dudas entre las celebridades y las no celebridades. O sea, hay entusiasmo en las filas inequívocamente errejonistas pero existen opiniones un tanto aterradas por la posibilidad de que el voto progresista se fragmente para regocijo del triunviratu PP-Ciudadanos- VOX.

Es el caso, tal vez, de Jordi Évole.

Páginas