Así fue el desternillante final de la conexión que dejó a Cristina Pardo con esta cara

Conectaban en directo con la Fan Zone del Boca Juniors en Liarla Pardo (laSexta) y el ambiente festivo se hacía notar desde el primer minuto. "Cristina, aquí que no se te ocurra decir que eres de otro equipo que no sea el Boca, porque aquí la afición ya se ve de quiénes son", acertaba a decir el reportero del programa presentado por Cristina Pardo, Antonio Campos. Únicas palabras que se le podían escuchar al reportero ya que, a continuación y después de intentar hacerle una pregunta a uno de los aficionados allí presentes, era devorado por una masa de hinchas del Boca.

Momento que recogían las cámaras de laSexta y que dejaba a Cristina Pardo (y al resto de colaboradores de Liarla Pardo) con esta cara:

"La vedad es que se le va a hacer bastante larga la tarde", decía la presentadora entre risas. "Ha desaparecido... ¡a no, que está ahí dando botes!"

Algo que terminaba dando paso a otro reportero, a Fernando López que se encontraba en la zona de aficionados del River, que aunque lograba sortear con mayor acierto el empuje de la hinchada del equipo argentino, también terminaba dejándose llevar por la alegría colectiva.

una-conexion-algo-dificil

ADEMÁS: La pillada de Ferreras a un reportero en directo

Érase una vez un reportero cogido a hombros

¿Y qué terminó pasndo con el pobre reportero que se encontraba con los seguidores del Boca? Pues que acabó, casi, volando por los aires. Porque al pobre de Antonio Campos le cogieron a hombros y hasta hubo quien coreó su nombre como si de una estrella del rock se tratara sin que él, eso sí, perdiera en ningún momento la sonrisa.

ocurria-en-liarla-pardo

ADEMÁS: Zasca al abogado de La Manada en Liarla Pardo

Para que luego digan que ser reportero de televisión es algo fácil.

Fotos y Vídeo: Twitter, laSexta y Liarla Pardo (Atresmedia)

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta que en Atresmedia se las prometían muy felices porque Pedro Sánchez iba a acudir exclusivamente a su debate y, además, con monstruo dentro (o sea, con VOX entre los contendientes). Pero no. La Junta Electoral Central cambió los planes y, de paso, ayudó a corregir el error presidencial consistente en despreciar a la televisión pública cuando hizo Pedro Sánchez de la televisión pública su principal bandera. Un lío.

Ahora hay un debate en TVE convocado al que irán los cuatro principales líderes y el de Atresmedia en el limbo.

Ver resumen Ocultar resumen

Pregunto Cayetana Álvarez de Toledo en el debate que lo incendió todo: "¿Ustedes dicen todo el rato sí, sí, sí...?". Se refería la número 1 del PP por Barcelona a la propuesta de tipificar como violación cualquier contacto sexual que no surga de un sí explícito. 

Ya le contestaron quienes debatían con ella en La 1.

Y ya le han contestado miles de feministas.

También Leticia Dolera, que ha sido especialmente gráfica pero también efectiva a la hora de hacerse entender. ¿Ha dicho sí Leticia Dolera? No. Ha dicho mucho más.

Ver resumen Ocultar resumen

Mientras la práctica totalidad de las cadenas perfilan ya cuál será su programación para la jornada del próximo 28 abril, día de celebración de elecciones generales, en Telecinco dudan si contar con un prime time dedicado a los comicios o recurrir a Jordi González e Isabel Pantoja. El anuncio del estreno de Supervivientes 2019 para el jueves 25 de abril, hace que muchos se pregunten si la primera cadena de Mediaset optará por contar, en directo, los resultados de las elecciones o, por el contrario, entregar su noche dominical al primer debate de su

Páginas