Así es White Lines, la nueva serie del creador de La Casa de Papel para Netflix

Tres son los nuevos proyectos que prepara Álex Pina, padre de La Casa de Papel (Antena 3) para Netflix, siendo la ficción White Lines la última en sumarse a la lista de colaboraciones del showrunner español con la conocida plataforma de streaming.

Además de la tercera temporada de la serie protagonizada por Úrsula Corberó y Alba Flores y la creación de una nueva serie, Sky Rojo, Pina se embarcará en otro proyecto más de la mano de Netflix tal y como ha confirmado la propia empresa. 

Un DJ desaparecido en Ibiza

El conocido productor, llevará a la pequeña pantalla este drama sobre la desaparición de un DJ en Ibiza del que aún poco (o casi nada) se conoce. No hay nombres confirmados para su casting, tampoco fechas de inicio de rodaje y tan solo un nombre con aspiraciones internacionales, White Lines, y una breve sinopsis.

Porque la nueva ficción de Álex Pina para Netflix girará en torno a la investigación iniciada tras la misteriosa muerte de un DJ procedente de Manchester en Ibiza.

ADEMÁS: Sky Rojo, lo nuevo de Pina para Netflix

Veinte años después de lo sucedido, el cuerpo del hasta entonces desaparecido se encontrará. Algo que hará que su hermana viaje hasta Ibiza para formar parte de una investigación que tendrá como objetivo saber qué es lo que pasó realmente con el DJ y reconstruir las últimas horas de vida del conocido artista.

Una vida que pasa por los lujos, los excesos y las mentiras que acabarán con la muerte del DJ.

ADEMÁS: Venecia se rinde a Netflix

¿Quiénes serán los elegidos para encarnar a los principales personajes de esta ambiciosa producción?

"Tenemos la certeza de que Álex Pina seguirá traspasando fronteras con su visión para contar historias capaces de llegar a un público global", aseguran desde Netflix. Algo que inició con La Casa de Papel y, ahora, intentará continuar con sus dos nuevas creaciones: Sky Rojo y White Lines.

Fotos: Netflix e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

El Camino de Santiago se convierte en el escenario perfecto de una historia llena de terror e intriga en Caminantes, la primera serie de ficción propia de Orange TV en España. Producida por 100 Balas, la serie cuenta ya con un primer adelanto, un teaser de unos 45 segundos, que enseña parte de una serie con sello nacional que llegará el próximo año 2020.

En Caminantes, un grupo de jóvenes emprenderá lleno de felicidad el Camino de Santiago sin saber lo que el destino les depara.

Ver resumen Ocultar resumen

Se llama Foodie Love, la dirige Isabel Coixet y estará disponible en HBO España a partir del próximo 4 de diciembre. Y además, ya tiene tráiler. La nueva serie de la directora catalana calienta motores (o fogones) de cara a su estreno y lo hace con esta tarjeta de presentación de la mano de sus protagonistas, los actores Laia Costa y Guillermo Pfening.

Páginas