Así es Homecoming, la serie de Julia Roberts para Amazon

Una vez pasada la fiebre de su recién creada y exitosa cuenta de Instagram (hasta 600.000 seguidores consiguió acaparar en tan solo 24 horas) la última hora de Julia Roberts pasa por las primeras imágenes de la que será su primera serie para televisión de la mano de Amazon, Homecoming. Ficción muy esperada que supondrá el desembarco de la oscarizada actriz en un proyecto pensado para la pequeña pantalla tal y como han hecho antes otros pesos pesados de Hollywood.

En las imágenes vemos a Julia metida en la piel de Heidi Bergman, una asistente social que trabaja en el Homecoming Transitional Support Center (una especie de centro de apoyo para la vuelta a casa) que se encarga de servir de guía para soldados que abandonan un conflicto y deciden volver a sus vidas. Regresar como civiles y colgar las botas de militar, tarea bien difícil en la que contarán con la ayuda del personaje de Julia Roberts.

asi-sera-homecoming-en-amazon

ADEMÁS: La carrera de Julia Roberts en 10 minutos

Una serie pensada para dos temporadas

La serie de Amazon, de la que poco más se conoce, contará con otros actores muy conocidos por el público. Entre ellos, Stephan James (a quien vimos en Selma y en Across the line), Bobby Cannavale (Ant-Man y la Avispa) o la veterana Sissy Spacek (que no necesita tarjeta de presentación, ¿verdad?)

stephan-james-tambien-estara-en-homecoming

ADEMÁS: 7 series de Amazon que debes ver

Homecoming, aún sin fecha de estreno fijada (se dice, se rumorea, se comenta que Amazon la mantendrá guardadita en un cajón hasta el próximo otoño) está pensada para contar con dos temporadas. Encargo que debe cogerse con pinzas ya que, en la tele, nunca se sabe. La conocida plataforma lanzará la primera temporada y, después, decidirá si continúa apostando por la serie de Julia Roberts o, como tantos y tantos proyectos, se queda en una única temporada.

Fotos: Amazon e Instagram 

Ver resumen Ocultar resumen

Ocho temporadas a sus espaldas (la novena está a punto de estrenarse) y un descenso bastante importante de espectadores pero, The Walking Dead, sigue sin parecer tener fin. La última hora en este sentido pasa por las declaraciones del CEO de AMC, Josh Sapan, que después de ser preguntado por una fecha aproximada para el fin de la serie en The Hollywood Reporter, respondía así: "TWD es un universo, podríamos llamarlo así. Y sí, tenemos un plan para gestionarlo durante la próxima década".

Ver resumen Ocultar resumen

A sus 19 años, es toda una estrella 

Ver resumen Ocultar resumen

Kristen Bell lo ha anunciado en redes sociales

Páginas