Así sería el Tinder de Martínez Almeida según El Intermedio

Cosas de la vida política. José Luis Martínez Almeida, hace medio año, era un completo desconocido. 

A pesar de que Madrid entera estaba forrada con carteles con su nombre y su cara, la mayoría de madrileños no se sabía su nombre. Tras las elecciones municipales, el candidato del PP a la Alcaldía de Madrid es el soltero de oro (según El Mundo). 

Así las cosas, para dar con su media naranja, Dani Mateo ha recurrido a una herramienta que nunca falla: Tinder. "No en eDarling, si está dispuesto a negociar con Vox, no es un soltero exigente" y eso abre muchas puertas para buscar una pareja al político popular, soltero a sus 44 años. 

Y es que, como reseña Dani Mateo, "no paramos de hablar de pactos, de negociar pero lo más importante no es buscar un compañero de gobierno, es encontrar a tu compañero de vida".

ADEMÁS: Martínez Almeida muestra sus cartas: "Me identifico con el votante de Vox"

Y en ese aspecto, el colaborador de 'El Intermedio' ha mostrado su preocupación por José Luis Martínez Almeida. "Como no hagamos algo por él, está condenado a ver cómo le sale moho a cada paquete de pan de molde que compra". 

Para ello, en el programa de laSexta le han creado un perfil que define a la perfección al político conservador. "Soy un apasionado de las motos, con mi Yamaha te llevaré al fin del mundo, o mejor, a un atasco en Madrid Central. Soy tan madrileño que como los entresijos y estoy igual de tiernecito". 

Si con esto no funciona, complicado asunto. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

En los días precedentes una de las concursantes de Operación Triunfo 2020 había tenido palabras muy duras contra las corridas de toros. La concursante en cuestión es Maialen, que había descrito la tauromaquia como "un montón de gilipollas que están en una plaza bebiendo, fumando y descojonándose (...) Es que es muy nazi".

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Quique Peinado (vía redes sociales) que el "miedo" que hay en Madrid es que "si los barrios perciben que la izquierda no es valiente con los problemas que le preocupan, si para hacer políticas que les joden nunca hay problemas pero para hacer políticas valientes que les favorezcan siempre hay excusas, entre una ultraderecha obrera y arrase".

Ver resumen Ocultar resumen

Horas antes del inicio del Festival de Viña del Mar, que se celebra en Chile pero es todo un acontecimiento latinoamericano, se pronunciaba Ricky Martin, invitado a la gala, a favor de las protestas: "Buscamos derechos, hace falta que se nos escuche". El malestar social es variopinto en Latinoamérica y en Chile es un malestar contra una desigualdad que no cesa.

Páginas