Así es el primer capítulo de 'La Catedral del Mar' (Antena 3)

Antena 3 estrena este miércoles 23 de mayo, en prime time, ‘La Catedral del Mar’, la nueva y esperadísima serie original de Atresmedia Televisión.Se trata de la fiel adaptación del best-seller homónimo de Ildefonso Falcones, del que se han vendido más de 6 millones de copias en más de 40 países. 

La serie está compuesta por una única temporada de 8 capítulos de menos de una hora de duración y está protagonizada por un reparto de lujo: Aitor Luna, Natalia de Molina, Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui, Andrea Duro, Ginés García Millán, Daniel Grao y Josep María Pou

La serie de Atresmedia Televisión, producida en colaboración con Diagonal TV, La Catedral del Mar A.I.E. y Televisió de Catalunya, está dirigida por el premiado Jordi Frades y promete, ya desde el piloto, enganchar a millones de personas que esperan la ficción como agua de mayo. 

ADEMÁS: 'La Verdad', aún no sabemos si sí o si no

La pregunta es, ¿qué podemos esperar del estreno de la serie? Pues no pocas tramas abiertas. Así será 'Fugitivos', el primer capítulo de 'La Catedral del Mar'. 

Bernat Estanyol (Daniel Grao) va a contraer matrimonio con Francesca Esteve, (Natalia de Molina), pero la boda se ve enturbiada por la llegada del señor de Bellera, dueño de aquellas tierras, quien utiliza sus derechos feudales con la novia.  Francesca da a luz a Arnau, un niño que presenta en un lunar junto al ojo, la misma marca de nacimiento de Bernat. 

ADEMÁS: 11 series españolas que triunfaron fuera de nuestro país

El señor de Bellera (Alain Hernández) se lleva a Francesca y a su hijo a su castillo. Poco después Bernat descubre que su hijo está desnutrido y decide huir con él. Bernat decide marchar hacia Barcelona donde espera que su hermana Giomona (Nora Navas) le acoja en la alfarería de su marido Grau Puig (Ginés García Millán)

Ahora sólo falta esperar al estreno y ver cómo funciona uno de los grandes proyectos de Atresmedia para este año. 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Que la realidad supera a la ficción es un tópico absolutamente incontrovertible y, de hecho, a la hora de escribir una novela o el guión de una película o serie, hay elementos de la vida real que jamás encajan. Porque resultan disparatados, rarísimos, demenciales. Y ahí está El Palmar de Troya, sobre la secta integrista que surgió en 1968 en la estepa sevillana y tendió hacia lo bufo, lo tragicómico y lo aterrador, según el momento y quien haga el relato.

Ver resumen Ocultar resumen

Una historia de amor entre mujeres que salta de Amar es para siempre en los años 70 a el siglo XXI. #Luimelia es la nueva miniserie producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV y protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira. Las actrices dan vida a los personajes de Luisita y Amelia en Amar es para siempre.

Ver resumen Ocultar resumen

Primera serie original de Aragón TV

Páginas