Así es Caminantes, una serie de miedo en pleno Camino de Santiago

El Camino de Santiago se convierte en el escenario perfecto de una historia llena de terror e intriga en Caminantes, la primera serie de ficción propia de Orange TV en España. Producida por 100 Balas, la serie cuenta ya con un primer adelanto, un teaser de unos 45 segundos, que enseña parte de una serie con sello nacional que llegará el próximo año 2020.

En Caminantes, un grupo de jóvenes emprenderá lleno de felicidad el Camino de Santiago sin saber lo que el destino les depara.

Porque aunque las cosas comiencen bien, el final no tiene por qué ser igual de feliz. He aquí el tráiler de Caminantes:

Del director de 70 Binladens

Creada y escrita por José A. Pérez Ledo, Caminantes cuenta con la dirección de Koldo Serra. Gernika, 70 Binladens o algunos capítulos de series tan exitosas como La casa de papel o El Ministerio del Tiempo, hacen del currículum del director vasco algo de lo más apetecible.

Todo ello acompañado de un grupo jóven de actores poco conocidos, quizá, pero con ganas de hacer mucho ruido. Daniel Ibáñez (Los nuestros), Alexandra Pino (Sé quién eres), Songa Park (Allí abajo), Carlos Suárez (La casa de papel) y Lucas Miramón (Billy Elliot, el Musical) estarán en Caminantes con una historia cuya narración recuerda, y mucho, a la mítica El proyecto de la bruja de Blair.

caminantes,-la-nueva-serie-de-orange-tv

Al menos en su manera de grabar la serie, usando la conocida como técnica del metraje encontrado, donde serán los propios protagonistas de la serie los que, con sus móviles, cuenten al espectador qué es lo que está pasando.

Caminantes se estrenará en el año 2020 a través de la plataforma de televisión de Orange TV.

ADEMÁS: El nuevo príncipe de La Sirenita no será quien tú pensabas

Fotos y Vídeo: Orange TV, Youtube y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Debía haberse estrenado en mayo

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día. 

El Ministerio del Tiempo terminó y lo hizo con su esperada, aplaudida y redonda cuarta temporada. 

Javier Olivares y compañía han regalado al mundo una de las mejores series españolas de la historia. Y eso es mucho decir. 

Ahora, más allá de la calidad de la serie, de sus actuaciones, de sus guiños históricos y de sus tramas, el último capítulo de El Ministerio del Tiempo, titulado Días del futuro pasado, nos ha dejado una advertencia: Bertín Osborne, presidente de España en 2028. 

Páginas