El juego que (confesémoslo) siempre funciona: ¿quién este famoso en su pubertad?

Para saber cómo era Santiago Segura cuando era adolescente, tan sólo hay que buscar en su baúl de los recuerdos (como decía la canción). Hemeroteca personal que, en el caso del director de Torrente, se encuentra en su cuenta de Instagram donde, día sí y día también, Segura echa la vista atrás para mostrar cómo era aquel niño que soñaba con dedicarse al mundo de la interpretación. 

"Aquí con 14 años", escribe el actor junto a la foto en cuestión, "entrando en la adolescencia, gordo, con gafas, toreando el bullying como mejor podía e intentando reclutar amiguetes para que me ayudasen haciendo cortometrajes con mi Tomavistas Súper-8".

Niño de pelito bien peinado, con el acné propio de un adolescente y que, seguro, ni por asomo pensaba que un día llegaría hasta a ganar tres premios Goya

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Santiago Segura (@ssantiagosegura) el

"Siempre estudiando a última hora para aprobar asignaturas que no me interesaban", continúa Santiago Segura a través de Instagram. "Leyendo tebeos todo el rato, dibujando en cualquier espacio en blanco, incapacitado para cualquier tipo de actividad gimnástica".

Aquel jovencito adicto a los milhojas de nata y crema

Un niño de 14 años al que le gustaban "las sesiones de programa doble de cines de barrio" y que se confesaba adicto a dulces como "los milhojas de nata y crema".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Santiago Segura (@ssantiagosegura) el

Un jovencito Santiago Segura que se podía pasar horas y horas pegado a la televisión y que, además, ya contaba con su propio negocio. "Uno de compra - venta - cambio de cómics" en el rastro de Madrid que, ahora, es uno de los directores, productores y actores de cine y televisión más famosos del país.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Santiago Segura (@ssantiagosegura) el

Cómo hemos cambiado, amiguete...

ADEMÁS: Así era el joven Ferreras cuando presentaba en Canal Sur

Fotos: Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Minuto 43 del documental de Netflix sobre Parchís. Concierto del grupo infantil a principios de los años 80. Las cámaras enfocan al público y ¡zas! una señora aparece inmortalizando el momento con algo parecido a un teléfono móvil. 

"Por favor, necesitamos respuestas", dicen desde la cuenta de Twitter de Netflix.

He aquí el tuit en cuestión y el (posible) viaje en el tiempo:

Ver resumen Ocultar resumen

El momento tenía lugar en un Sálvame (Telecinco) de hace unos días pero es ahora cuando el vídeo ha explotado a través de las redes sociales: he aquí la pillada de Belén Esteban, en directo, hablando de VOX. Todo sucedía cuando la presentadora del programa, Carlota Corredera, comentaba la salida del hospital de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, acompañado de su pareja, la cantante Malú.

Ver resumen Ocultar resumen

Las últimas declaraciones del nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sobre el Madrid Central de Manuela Carmena no han convencido a Ana Morgade. "Algunos vecinos con los que yo he estado reunido, además, sí que me han transmitido que tienen cierta sensación de inseguridad como consecuencia de la entrada en vigor de Madrid Central", decía el político del PP en declaraciones a los medios recogidas por eldiario.es.

Páginas