Así era Martínez Almeida en 2010 (con "barba canallita" incluida)

'El Intermedio' ha tirado de hemeroteca. En concreto, de la mano de Gloria Serra, han viajado al 30 de enero de 2010, justo 10 años antes de la emisión del programa de este jueves. 

¿Y qué han encontrado? Pues, ni más ni menos que a un joven y lozano José Luis Martínez Almeida quien, por aquel entonces, ni soñaba con llegar a ser alcalde de Madrid nueve años más tarde. 

Lo cierto es que la imagen de José Luis Martínez Almeida es muy similar a la actual. Mismo corte de pelo, mismo tono de voz, mismas gafas clásicas con montura al aire... Pero hay algo en el 'Young Almeida' que llama la atención a Wyoming. Quizás, ¿el brillo de sus ojos? 

ADEMÁS: La loca (pero lógica) comparación de Wyoming: "Martínez Almeida es Belén Esteban"

Para ese vídeo. Pero si es un joven José Luis Martínez Almeida. ¿Qué hace ahí? ¿Por qué quiere abrir un cofre secreto? Y, lo más importante, ¿por qué no se vuelve a dejar esa barba de canallita? Está mucho más guapo". 

Si Wyoming lo dice, por algo será. Es más, la recomendación estilística no queda ahí. El presentador, conocedor del estado civil del alcalde, le recomienda compartir la foto en redes sociales. "Si subes esta foto a Instagram, arden las redes. Aunque claro, ya sabemos que a tí, mientras no arda Instagram

ADEMÁS: Consejos vendo que para mí no tengo o el doble rasero de Martínez Almeida

Para aclarar la edad de José Luis Martínez Almeida en el vídeo de 2010, al ser de enero, el ahora alcalde de Madrid tenía 34 años. Es decir, joven, lo que se dice joven, en el sentido estricto de la palabra, no era. Ahora, en pensamiento, tampoco. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Venga, que es verano (a pesar de los pesares) y existe la obligación de disfrutar del calor y las largas noches con estrellas fugaces cayendo del cielo. Juguemos a las películas. Es la propuesta del tuitero y persona humana con habilidades artísticas @carlosclavijo22.

La imagen es de Sergio Ramos con uno de sus estlismos.

Sombrerito de paja como elemento definitorio.

¿Cómo se llama la peli?

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Cual Saulo caído del caballo (Hechos de los Apóstoles, 9, 1-18) ha visto la luz Iker Jiménez y, pese a haber dado voz en su espacio de YouTube a numerosos partidarios de la conspiranoia y negacionistas del Covid, ahora asegura que entiende la gravedad de la pandemia. Lo ha hecho en un hilo que, sin embargo, ha generado nueva controversia.

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Páginas