Así celebra Hollywood la sentencia de Harvey Weinstein

Hollywood celebra la sentencia del caso Harvey Weinstein 

Y por Hollywood entendemos las actrices que durante los últimos años han acusado al famoso productor de abusar de ellas de diversas formas. 

El jurado de Nueva York ha declarado culpable a Harvey Weinstein por dos de los cinco cargos de delitos sexuales que le llevaron al banquillo y que iniciaron los movimientos #MeToo y Time's Up

A la espera de otro proceso judicial por delito de violación y agresión sexual en Los Ángeles, el jurado de Nueva York podría condenar a Harvey Weinstein a 25 años de cárcel. A la espera del veredicto, muchas de las víctimas ya han celebrado y aplaudido la sentencia, a través de sus redes sociales. 

ADEMÁS: El actor que dio un puñetazo a Harvey Weinstein

Hablamos de actrices como Mira Sorvino, Ashley Judd o Asia Argento que fueron de las primeras en señalar al productor y que no han dudado en agradecer a la justicia que hayan llevado a Harvey Weinstein, a sus 67 años, directo a la cárcel sin pasar por la casilla de salida. 

"El comienzo de la justicia. Y lo que está por venir, hermanas". El mensaje de Mira Sorvino es claro y directo: quieren más. Y es posible que lo tengan porque, como se encarga Judd Appatow de recordar, el productor tiene cuatro cargos más en Los Ángeles

ADEMÁS: 10 víctimas de Harvey Weinstein cuentan cómo fueron los abusos

En la misma línea se podía leer a Alyssa Milano en Twitter. La mítica embrujada ha recordado que el jurado ha condenado al productor por violación y acto sexual criminal, pero le ha absuelto de agresión sexual depredadora, absolución que, de momento, le libra de la cadena perpetua. 

En este sentido, Alyssa Milano ha dado su apoyo a Anabella Sciorra, una de las denunciantes cuyo testimonio no fue tenido en cuenta a la hora de dictar un veredicto. 

Fotos: 

Ver resumen Ocultar resumen

Ha muerto Ennio Morricone, leyenda de la música cinematográfica y autor de un sinfín de bandas sonoras memorables. ¿Las recuerdas? Seguro que sí. Muchas de ellas resultan evocadoras y nos transportan a días de cine de otros tiempos, cuando disfrutábamos de una primer sesión con olor a palomitas. También puede que hayas visto en la tele alguna de las películas a las que Morricone puso música.

Cuando la banda sonora era de Ennio Morricone significaba que la música iba a poseer una importancia especial en la película.

Ver resumen Ocultar resumen

Un hilo expone los riesgos que corre el actor para que sus escenas de acción sean espectaculares

Ver resumen Ocultar resumen

El escritor tiene claro cuál es el suyo, aunque valora mucho al segundo en su lista

Páginas