Arturo Valls se toma un descanso de Ahora caigo y ella será su sustituta

Tranquilos todos los fans de Ahora caigo y Arturo Valls porque la ausencia del presentador de Antena 3 sólo será durante las vacaciones de verano. Sin embargo, la marcha de Valls llegará pronto (aún no hay fecha confirmada) y tal y como informan desde Yotele en exclusiva, ya hay sustituta: Silvia Abril.

Actriz, presentadora y concursante de más de un talent vip (Tu cara me suena, en Antena 3, o MasterChef VIP, en TVE), la catalana sustituirá a Arturo Valls durante su descanso estival tomando, así, las riendas del veterano concurso de las tardes de Antena 3.

La presentadora, que la última vez que se asomaba a Antena 3 lo hacía para ponerse al frente de Juego de Juegos (también en la misma cadena) recogerá, así, el testigo de un Arturo Valls que se ha convertido en uno de los reyes de las tardes televisivas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juego de Juegos (@juegodejuegos) el

Uno de los formatos más exitosos de Atresmedia

Con datos cercanos al 16% de cuota de share y superando el millón de espectadores cada tarde, Ahora caigo se presenta como una de las alternativas más potentes a Sálvame Diario (Telecinco).

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ¡Ahora Caigo! (@ahoracaigo) el

Un concurso, Ahora caigo, que junto al formato presentado por otra de las caras más reconocibles de Antena 3, hablamos de Juanra Bonet y su ¡Boom!, forman un tándem perfecto que, ahora, contará con la incorporación de Silvia Abril.

¿Superará Silvia Abril los datos de Arturo Valls y su Ahora caigo? Habrá que estar atentos.

ADEMÁS: Lo que (quizá) no sabías de la biografía de Silvia Abril

Fotos: Atresmedia (Ahora caigo, Antena 3) y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien habla el castellano eliminando la d de toda palabra acabado en "ado". Rajo, por ejemplo, era muy dado a esta práctica. "Se ha acabao" le recordamos decir seguramente a la salida del restaurante donde se atrincheró durante horas cuando la famosa moción de censura que hizo presidente por vez primera a Pedro Sánchez.

Pero a lo que vamos.

Una cosa es el habla coloquial y otra cosa es escribir mal.

Ver resumen Ocultar resumen

La polémica por el concierto de Taburete en Marbella donde ni se guardó la distancia de seguridad adecuada y apenas se utilizaron mascarillas ("'¡ni una puta mascarilla!" gritó desde el escenario Willy Bárcenas) ha provocado la reacción de numerosas personas de a pie y también de algunas celebridades. No es Jesús Vázquez un famoso dado a significarse con alegatos políticos o similares. Pero esta vez ha querido lanzar un mensaje. 

A través de Twitter (por supuesto).

Ver resumen Ocultar resumen

Arrasan con una broma en Twitter.

Páginas