Arturo Valls se toma un descanso de Ahora caigo y ella será su sustituta

Tranquilos todos los fans de Ahora caigo y Arturo Valls porque la ausencia del presentador de Antena 3 sólo será durante las vacaciones de verano. Sin embargo, la marcha de Valls llegará pronto (aún no hay fecha confirmada) y tal y como informan desde Yotele en exclusiva, ya hay sustituta: Silvia Abril.

Actriz, presentadora y concursante de más de un talent vip (Tu cara me suena, en Antena 3, o MasterChef VIP, en TVE), la catalana sustituirá a Arturo Valls durante su descanso estival tomando, así, las riendas del veterano concurso de las tardes de Antena 3.

La presentadora, que la última vez que se asomaba a Antena 3 lo hacía para ponerse al frente de Juego de Juegos (también en la misma cadena) recogerá, así, el testigo de un Arturo Valls que se ha convertido en uno de los reyes de las tardes televisivas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juego de Juegos (@juegodejuegos) el

Uno de los formatos más exitosos de Atresmedia

Con datos cercanos al 16% de cuota de share y superando el millón de espectadores cada tarde, Ahora caigo se presenta como una de las alternativas más potentes a Sálvame Diario (Telecinco).

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ¡Ahora Caigo! (@ahoracaigo) el

Un concurso, Ahora caigo, que junto al formato presentado por otra de las caras más reconocibles de Antena 3, hablamos de Juanra Bonet y su ¡Boom!, forman un tándem perfecto que, ahora, contará con la incorporación de Silvia Abril.

¿Superará Silvia Abril los datos de Arturo Valls y su Ahora caigo? Habrá que estar atentos.

ADEMÁS: Lo que (quizá) no sabías de la biografía de Silvia Abril

Fotos: Atresmedia (Ahora caigo, Antena 3) y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

De todo hay en ese viña del Señor que es Twitter. La red social del pajarito azul contiene lo mismo agudas opiniones que supinas tonterías. Y luego (también) textos extraños, como escritos por gente con la cabeza un poco malita o confusa. El caso es que Ana Milán encontró un tuit que le llamó la atención y se decidió a contestar.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, atención, el mundo se acaba o casi. Ha llegado el bolivarismo bilduetarra al poder de la mano de Pedro Sánchez y la que se avecina es apocalíptica. José Manuel Soto, obviamente, está en ese catastrofismo que hemos parodiado en las dos primeras líneas de este artículo. José Manuel Soto ha desvelado la hoja de ruta del apocalipsis que preparan PSOE y PP al alimón, con la ayuda inestimable de ERC y Otegi.

Ver resumen Ocultar resumen

Visitaba Alaska El Hormiguero y era allí donde Pablo Motos preguntaba a la cantante por una de las primeras iniciativas de Irene Montero como ministra de Igualdad.

Páginas