Arkano divide Twitter parafraseando a 'Violaderos del Verso' contra la homofobia

Arkano ha vuelto a generar debate en Twitter. 

El rapero alicantino, cuyo perfil tuitero es usado, de forma frecuente, para opinar sobre todo tipo de temas de actualidad, ha lanzado un mensaje contra la homofobia y los fascistas que ha generado opiniones de todo tipo

"Maricones y lesbianas dejamos de ser mudos y ya era hora. Si algún facha cabezudo se irrita, ¡que se joda!"

ADEMÁS: Cómo responder a un tuit homófobo (por Dulceida)

Como era de esperar, su tuit se ha viralizado. En pocas horas, Arkano ya acumula más de 1.100 retuits y más de 4.400 me gusta

Además, no son pocos los tuiteros que se han lanzado a responder al rapero. Eso sí, las opiniones son de todos los colores. Desde quienes aplauden y apoyan sus palabras, a los que le afean el gesto. Es lo bueno de la red de microblogging, que todas las opiniones tienen cabida. 

ADEMÁS: El zasca tuitero de Leticia Dolera al CM de la Policía Nacional

Lo que queda claro es que Arkano, con más de 153.000 followers, es uno de los tuiteros famosos que más debate genera con muchas de sus intervenciones. Bueno, y lo que también queda claro por las respuestas, es que la frase no es suya, sino de Violadores del Verso. 

Mientras tuitea y no tuitea, el rapero sigue arrasando con su disco Bioluminiscencia, que le está llevando de gira por toda España. Los próximos conciertos a San Pedro de Alcántara (Marbella) y Valencia. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

El actor Carlos Bardem ha estallado en las redes sociales contra el hashtag #UnaMocionContraEspaña lanzado por el Partido Popular en Twitter tras la moción de censura presentada por Pedro Sánchez en las últimas horas. El actor, conocido por no tener pelos en la lengua a la hora de mostrar sus opiniones en las redes, lanzaba el siguiente tuit.

Ver resumen Ocultar resumen

En plena jornada de (rabiosa) actualidad tras las condenas de la Gürtel y la moción de censura presentada por Pedro Sánchez, Ana Morgade se convertía en noticia. Por llevar una camiseta que ha causado furor en la Red donde, sobre fondo blanco, se mostraban parte de los famosos papeles de Bárcenas donde aparecía el (misterioso) nombre de M. Rajoy.

Una prenda que va camino de convertirse en viral y que la propia humorista y actriz presentaba así a través de las redes sociales.

Páginas