Arkano divide Twitter parafraseando a 'Violaderos del Verso' contra la homofobia

Arkano ha vuelto a generar debate en Twitter. 

El rapero alicantino, cuyo perfil tuitero es usado, de forma frecuente, para opinar sobre todo tipo de temas de actualidad, ha lanzado un mensaje contra la homofobia y los fascistas que ha generado opiniones de todo tipo

"Maricones y lesbianas dejamos de ser mudos y ya era hora. Si algún facha cabezudo se irrita, ¡que se joda!"

ADEMÁS: Cómo responder a un tuit homófobo (por Dulceida)

Como era de esperar, su tuit se ha viralizado. En pocas horas, Arkano ya acumula más de 1.100 retuits y más de 4.400 me gusta

Además, no son pocos los tuiteros que se han lanzado a responder al rapero. Eso sí, las opiniones son de todos los colores. Desde quienes aplauden y apoyan sus palabras, a los que le afean el gesto. Es lo bueno de la red de microblogging, que todas las opiniones tienen cabida. 

ADEMÁS: El zasca tuitero de Leticia Dolera al CM de la Policía Nacional

Lo que queda claro es que Arkano, con más de 153.000 followers, es uno de los tuiteros famosos que más debate genera con muchas de sus intervenciones. Bueno, y lo que también queda claro por las respuestas, es que la frase no es suya, sino de Violadores del Verso. 

Mientras tuitea y no tuitea, el rapero sigue arrasando con su disco Bioluminiscencia, que le está llevando de gira por toda España. Los próximos conciertos a San Pedro de Alcántara (Marbella) y Valencia. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Versión de 'Late Motiv' del anuncio 

Ver resumen Ocultar resumen

Si usted es de lo que todas las tardes se sienta en su sofá, enciende en televisor y ve Más Vale Tarde (laSexta) y, desde el pasado viernes 9 de noviembre, no ve a Mamen Mendizábal presentando el espacio, he aquí el porqué de su ausencia. La presentadora se encuentra recorriendo el mundo mientras graba los nuevos programas de su otro formato en Atresmedia, Scoop, espacio de investigación periodística que volverá muy pronto a emitirse.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz también confesó que dejó tirado a Carlos Baute

Páginas