Arkano divide Twitter parafraseando a 'Violaderos del Verso' contra la homofobia

Arkano ha vuelto a generar debate en Twitter. 

El rapero alicantino, cuyo perfil tuitero es usado, de forma frecuente, para opinar sobre todo tipo de temas de actualidad, ha lanzado un mensaje contra la homofobia y los fascistas que ha generado opiniones de todo tipo

"Maricones y lesbianas dejamos de ser mudos y ya era hora. Si algún facha cabezudo se irrita, ¡que se joda!"

ADEMÁS: Cómo responder a un tuit homófobo (por Dulceida)

Como era de esperar, su tuit se ha viralizado. En pocas horas, Arkano ya acumula más de 1.100 retuits y más de 4.400 me gusta

Además, no son pocos los tuiteros que se han lanzado a responder al rapero. Eso sí, las opiniones son de todos los colores. Desde quienes aplauden y apoyan sus palabras, a los que le afean el gesto. Es lo bueno de la red de microblogging, que todas las opiniones tienen cabida. 

ADEMÁS: El zasca tuitero de Leticia Dolera al CM de la Policía Nacional

Lo que queda claro es que Arkano, con más de 153.000 followers, es uno de los tuiteros famosos que más debate genera con muchas de sus intervenciones. Bueno, y lo que también queda claro por las respuestas, es que la frase no es suya, sino de Violadores del Verso. 

Mientras tuitea y no tuitea, el rapero sigue arrasando con su disco Bioluminiscencia, que le está llevando de gira por toda España. Los próximos conciertos a San Pedro de Alcántara (Marbella) y Valencia. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones despreciables al anuncio de la presentadora

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que ni en cuarentena se relajan los ánimos en Todo es Mentira. Es más, con la situación de la pandemia, parece que todo el mundo está más nervioso de lo habitual, algo lógico por otro lado. 

Las cosas como son, viendo los invitados que lleva Risto Mejide al programa, pocas cosas pasan. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que están haciendo en La Resistencia es para quitarse el sombrero. 

Sin público, en crudo y con algún invitado de vez en cuando, están manteniendo el programa en antena con un nivel espectacular. Y eso es muy de agradecer en tiempos de coronavirus. 

En este último programa fue Ernesto Sevilla quien acompañó a Broncano, Castella, Ponce y Grison. Pero lo que era un acompañamiento, se convirtió en un robo de focos con todas las de la ley. 

Páginas