Arévalo, sin piedad contra Arcadi Espada: "Es un HP"

La entrevista de Arcadi Espada en el Chester (Cuatro) sigue generando ríos de tinta. Muchos son los que han criticado las palabras del periodista durante su encuentro con Risto Mejide y más aún cuando se refería, en tono despreciativo, a las personas que poseen Síndrome de Down. Entre aquellos que afeaban la conducta de Arcadi Espada se encontraba el humorista Arévalo que, haciendo uso de las redes sociales, no se andaba con rodeos tras las palabras del periodista.

"El problema de este indeseable", decía Arévalo después de haber escuchado a Arcadi Espada en su entrevista en Cuatro, "es que no se le tire todas las redes sociales y los medios de comunicación encima".

"Que le dejen sin trabajo, pues no se lo merece", continuaba el humorista visiblemente enfadado. "Yo no encuentro calificativos para este indeseable. Ellos son un tesoro de amor y ternura y tú, un HP".

"Me da asco este tío"

Arévalo, padre de una hija con Síndrome de Williams (un trastorno del desarrollo), se ha manifestado en más de una ocasión a favor de los derechos de personas con cualquier tipo de discapacidad. Tras las palabras de Arcadi Espada, estallaba a través de las redes sociales. 

"Pero cómo puede ser tan indeseable, gentuza", decía en respuesta a un tuit el propio Arévalo.

Palabras que continuaba animando a un boicot contra aquellos medios o programas que contaran con Arcadi Espada. "Me da asco este tío".

ADEMÁS: Arévalo aboga por la vuelta de la mili

Fotos y Vídeos: Twitter, Gtres y Mediaset (Cuatro)

Ver resumen Ocultar resumen

Venga, que es verano (a pesar de los pesares) y existe la obligación de disfrutar del calor y las largas noches con estrellas fugaces cayendo del cielo. Juguemos a las películas. Es la propuesta del tuitero y persona humana con habilidades artísticas @carlosclavijo22.

La imagen es de Sergio Ramos con uno de sus estlismos.

Sombrerito de paja como elemento definitorio.

¿Cómo se llama la peli?

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Cual Saulo caído del caballo (Hechos de los Apóstoles, 9, 1-18) ha visto la luz Iker Jiménez y, pese a haber dado voz en su espacio de YouTube a numerosos partidarios de la conspiranoia y negacionistas del Covid, ahora asegura que entiende la gravedad de la pandemia. Lo ha hecho en un hilo que, sin embargo, ha generado nueva controversia.

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Páginas