Arévalo, sin piedad contra Arcadi Espada: "Es un HP"

La entrevista de Arcadi Espada en el Chester (Cuatro) sigue generando ríos de tinta. Muchos son los que han criticado las palabras del periodista durante su encuentro con Risto Mejide y más aún cuando se refería, en tono despreciativo, a las personas que poseen Síndrome de Down. Entre aquellos que afeaban la conducta de Arcadi Espada se encontraba el humorista Arévalo que, haciendo uso de las redes sociales, no se andaba con rodeos tras las palabras del periodista.

"El problema de este indeseable", decía Arévalo después de haber escuchado a Arcadi Espada en su entrevista en Cuatro, "es que no se le tire todas las redes sociales y los medios de comunicación encima".

"Que le dejen sin trabajo, pues no se lo merece", continuaba el humorista visiblemente enfadado. "Yo no encuentro calificativos para este indeseable. Ellos son un tesoro de amor y ternura y tú, un HP".

"Me da asco este tío"

Arévalo, padre de una hija con Síndrome de Williams (un trastorno del desarrollo), se ha manifestado en más de una ocasión a favor de los derechos de personas con cualquier tipo de discapacidad. Tras las palabras de Arcadi Espada, estallaba a través de las redes sociales. 

"Pero cómo puede ser tan indeseable, gentuza", decía en respuesta a un tuit el propio Arévalo.

Palabras que continuaba animando a un boicot contra aquellos medios o programas que contaran con Arcadi Espada. "Me da asco este tío".

ADEMÁS: Arévalo aboga por la vuelta de la mili

Fotos y Vídeos: Twitter, Gtres y Mediaset (Cuatro)

Ver resumen Ocultar resumen

Sorprendente dato

Ver resumen Ocultar resumen

Que una gala de entrega de premios resulte aburrida, es normal. 

Que los asistentes a dicha gala verbalicen su incomodidad en el evento, es normal. 

Que el presentador del evento se aburra, es normal. 

Ver resumen Ocultar resumen

María Teresa Campos ha visitado, por segunda vez, 'La Resistencia'. 

Y María Teresa Campos, por segunda vez, se ha pasado el programa. 

Su primera visita llegó de la mano de invitada sorpresa de Quequé, por lo que no tuvo demasiado tiempo, pero David Broncano la emplazó a una visita formal como invitada estrella. Y esta invitación se consumó en la noche del lunes. 

Páginas