Arévalo quiere "presumir de bandera" igual que otros presumen con la "gay o republicana"

Es curioso el efecto que causa Telecinco en algunos famosos. Rostros conocidos que critican los programas del canal principal de Mediaset pero que acaban pasando por ellos, a cambio de un suculento contrato. 

El último caso ha sido el de Arévalo. El humorista cargó contra 'Sálvame' en Twitter, cuando desvelaron sus problemas económicos, a principios de septiembre. Ni dos meses después, el cómico valenciano pasó por 'Sábado Deluxe', la versión de fin de semana de 'Sálvame', precisamente, para solventar esos problemas económicos. 

Una vez en plató, Paco Arévalo ha confesado su deseo de ser alcalde de Valencia, aunque el ejemplo que ha puesto, "Rita Barberá", no sea el más adecuado. No obstante, humorista y malograda política coinciden en su línea de pensamiento conservador, como demostró una vez más el invitado. 

ADEMÁS: Arévalo aboga por recuperar la mili (y no es un chiste)

"Si veo un señor que lleva la bandera republicana, yo no le voy a decir nada, pero déjame llevar la española, que es la que me gusta a mí", ha comentado. "O si lleva la gay, la lleva porque le da la gana y ésa es la libertad que tenemos que tener". La misma que solicitó hace meses para contar chistes de mariquitas y gangosos. 

La afirmación de Paco Arévelo dio pie a que Miguel Temprano le regalara una pulsera con la bandera de España. Un regalo que complementó con un elegante "al que no le guste, que se joda". 

La respuesta del humorista, "me da rabia que no se pueda presumir de ser español y de nuestra bandera". 

ADEMÁS: Humoristas que en su día tuvieron gracia pero...

Pero como no sólo de patria vive el humorista, en 'Sábado Deluxe' también hubo sitio para el amor. En este caso, no correspondido. En concreto, el que profesó Arévalo a Jennifer López a través de Twitter. Un mensaje que generó toda una ola de bromas y comentarios. 

El cómico valenciano dio un paso atrás y aseguró que "sólo le he enviado un saludo cordial". Si él lo dice... 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones al asesinato de George Floyd

Ver resumen Ocultar resumen

Con EE.UU. incendiado por la énesima muerte de un afroamericano a manos de la policía se ha decidido Alejandro Sanz a lanzar una de sus ¿filosóficas? frases, aunque dudamos que lo haya hecho en el momento más oportuno. ¿Hace alusión a los disturbios que recorren las ciudades estadounidenses? Así lo hay entendido la gente. Y le ha contestado.

El cantante habla de rabia como signo de necedad.

Lo cual resulta bastante discutible.

Ver resumen Ocultar resumen

Es Paula Vázquez una estrella de la televisión bastante atípica. Hace años que decidió afrontar su carrera de un modo diferente y puso voluntad en elegir un camino propio. Además, nunca ha renunciado a opinar abiertamente desde el feminismo y la izquierda. Y eso le ha convertido, como no, en objetivo del encono de las hordas ultraderechistas que, de un tiempo a esta parte, persiguen en Twitter al progresista.

Páginas