Arévalo explota en Twitter, tras subir una foto con el Rey (y ser troleado por ello)

Tienes más peligro que Arévalo en Twitter. Desde Iker Casillas, no se recordaba un famoso que entrara más al trapo tuitero. 

Arévalo, más allá de polémicas sobre chistes de mariquitas y gangosos, es un habitual de la bronca tuitera. Habitualmente, el humorista tira de tablas y cintura y capea el temporal con su particular ironía. Pero esta vez, no se pudo aguantar y acabó insultando a quienes le criticaban. ¿Qué pasó esta vez? Que le tocaron a su rey. 

Arévalo compartió una foto en la que se le veía a él y a Bertín Osborne junto al Rey Emérito y la Infanta Elena, tras una copiosa comida. "Muy contento de hacer una paella al Rey Emérito. Don Juan Carlos y Doña Elena, con buenos amigos y con el arroz en su punto", era el texto que acompañaba la foto. 

Como era de esperar los haters del humorista no han tardado en darle la réplica. Algunos con sorna (hay tuits tremendos), otros con más mala leche que otra cosa. Lo que está claro es que Arévalo, a pesar de estar algo pasado como humorista, sigue generando polémica allá por donde pasa. 

ADEMÁS: Arévalo reclama su derecho a hacer chistes de 'mariquitas'

Lo que nadie esperaba (o sí), era que Arévalo entrase al trapo y acabara insultando a quienes le dieron palitos en 140 caracteres. "Joder cuanto retorcidos Gilipoyas y envidiosas hay y gente disconforme... pues... que os den... a ellos me refiero, claro". 

Dejando de lado que si Pérez Reverte ve este tuit, estaría al borde del infarto, es de ley decir que a Arévalo se le ha ido un poco de las manos. 

ADEMÁS: Humoristas que en su día tuvieron gracia pero...

De todos es sabido que Twitter lo inventó el diablo y quien quiera formar parte de esta familia endemoniada, debe estar dispuesto a recibir críticas, incluso cuando lleva razón. O incluso cuando suba la foto de un grupo de amigos en torno a una paella. Es lo que tiene. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Ver resumen Ocultar resumen

Referirse a Pablo Iglesias como "hijo de terrorista" ha reportado a Cayetana Álvarez de Toledo numerosas respuestas (y también aplausos de la facción ultra que hay -muy activa- en redes sociales) y entre dichas réplicas no han faltado la de dos artistas que no suelen morderse la lengua. Hablamos del actor Juan Diego Botto y del cantautor Ismael Serrano.

"Hijo de terrorista" le ha soltado la diputada del PP y marquesa al vicepresidente en el Congreso porque el padre de Pablo Iglesias tuvo vínculos con el FRAP, grupo antifranquista que llevó a cabo acciones armadas.

Páginas