Arévalo aboga por recuperar la mili (y no es un chiste)

Entrando en la recta final del 2018, Arévalo sigue reivindicando su derecho a hacer chistes de 'mariquitas' y de 'gangosos', a pesar de poder ofender a ambos colectivos. Sin embargo, de los chistes sobre prácticas antediluvianas como el servicio militar no comenta nada, directamente los lanza en Twitter. 

O eso pensaría cualquier tuitero que leyera uno de los últimos tuits escritos por el humorista valenciano. Lo pensaría hasta que se diera cuenta que no es un chiste. Ni siquiera de los malos. Es un pensamiento retrógrado y anclado en el pasado que Arévalo ha decidido compartir con sus miles de followers. 

"Qué bien vendría la mili... Ya que la quitaron porque era una pérdida de tiempo para los jóvenes. ¿De verdad? Pues no. Cuando se hacía la mili se amaba a la patria y se respetaba nuestra bandera y se aprendían valores que hoy se han perdido. Nada de botellón". 

ADEMÁS: Arévalo carga contra 'Sálvame' tras afirmar que el cómico está arruinado

Recordemos que el servicio militar, conocido como 'La Mili', era obligatorio para todos los hombres de 18 años en España, Fue José María Aznar quien optó por quitarla en 2001, en contra de la opinión de mucha gente que, como Arévalo, la consideraban necesaria para convertir a los niños en hombres. Y de paso, hacerles amar la bandera y la patria. 

Recordemos también que estamos en 2018 y que no hace falta tener los 71 años que tiene Arévalo para pedir que se recupere la Mili. Otros ilustres conservadores más jóvenes, también han abogado por recuperar el servicio militar.

ADEMÁS: "Me encantaría que volviera la mili aunque algún tonto me tache de facha"

Ni que decir tiene que el tuit lanzado por Arévalo ha revolucionado Twitter. Tanto a favor como en contra. Eso sí, han sido mayoría quienes le han recordado que los tiempos han cambiado y que la mili es cosa del pasado. Pero llama la atención la ola de solidaridad que ha encontrado el humorista en esta polémica afirmación. 

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Ver resumen Ocultar resumen

Se confirma el pastizal que se llevan

Ver resumen Ocultar resumen

Fran Rivera y Juan José Padilla

Páginas