Ares Teixidó se desnuda (el amor está en Instagram)

Visto lo visto, el mundo va a estar en deuda eterna con Paco León. Su iniciativa de desnudarse en redes sociales, para celebrar cifras redondas de seguidores, ha causado sensación en el mundo celebrity y cada vez más, optan por regalar una foto de lo más natural a sus fans. Bienvendida sea. 

La última en hacerlo ha sido una de las presentadoras más deseadas de televisión: Ares Teixidó. La ilerdense, a sus 29 años, ha alcanzado los 100.000 seguidores en Instagram y lo ha celebrado con una foto infartante, sexy y mucho más calificativos censurables en una web como la nuestra. Absolutamente hipnótica la instantánea que ha regalado la presentadora a sus fans. 

ADEMÁS: El desnudo reivindicativo de Verónica Echegui que se ha saltado la censura de Instagram

Una foto que, a pesar de lo explosivo, llega en un momento complicado para Ares Teixidó, tras la cancelación de El amor está en el aireEl programa que supuso su debut en Atresmedia como presentadora principal, junto a Juan y Medio, no ha tenido la acogida esperada, y ha sido cancelado de manera fulminante. 

si-ha-celebrado-asi-los-100.000,-como-seran-los-500.000

Ahora, todo el mundo coincide en que el formato, rancio y manido, tuvo gran parte de culpa del fracaso. Es más, nadie duda que Arex Teixidó no tardará en encontrar un nuevo proyecto en Atresmedia, donde son conscientes del potencial de su reciente fichaje. 

ADEMÁS: Instagram censura un desnudo de Monica Bellucci, ¿por qué tanto odio?

Y si aún no lo saben, que se pasen por su Instagram. Y es que, a pesar de que su último desnudo es difícilmente superable, lo cierto es que Ares Teixidó es una auténtica jugona en redes sociales. 

ares-teixido-esta-muy-buena,-lo-sabe-y-lo-comparte...-como-no-vamos-a-quererla

La presentadora es una belleza bestial. Y lo sabe. Y lo exhibe. No todo el mundo llega a los 100.000 followers en Instagram, una red social donde la imagen abarca un porcentaje brutal del éxito. Y claro, si en el caso de Ares, se combina imagen y talento, lo lógico es que arrase en seguidores. 

ADEMÁS: Ares Teixidó: del infame sorpasso de 'GH VIP' a 'El amor está en el aire'

Ahora, una vez visto el listón de los 100.000, no cabe más que preguntarse, ¿cómo será la foto de los 500.000? ¿Y la del millón? Gente, a seguir a Ares y a descubrirlo cuanto antes. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

En medio del ruído y la furia hay también buenas noticias. Pequeñas ventanas por las que se cuela la esperanza. Anabel Alonso es dada a la pelea contra el extremismo de derechas y los troles intolerantes a través de su perfil de Twitter. Pero esta vez la actriz ha preferido darnos una buena noticia. Una victoria del ecologismo (y del sentido común) sobre los intereses del ladrillo y el turismo depredador. Valdevaqueros, en Tarifa, se salva. No será urbanizada. El Tribunal Supremo ha dictado sentencia al respecto.

Y Anabel Alonso lo tuitea feliz.

Páginas