Arcadi Espada enciende a Ana Rosa Quintana: "Lo de Alcorcón ¿es violencia feminista?"

Debatían en El programa de Ana Rosa sobre la muerte de la menor de 17 apuñalada en Alcorcón y era entonces cuando el periodista Arcadi Espada encendía a las allí presentes con la siguiente pregunta: "Lo de Alcorcón, ¿cómo lo definirías tú? ¿Violencia feminista o algo así?"

Algo que hacía que la presentadora del programa, Ana Rosa Quintana, respondiera al periodista entrando en una tensa discusión. "Son dos adolescentes y una de ella enloquecida por los celos", respondía.

ADEMÁS: El incendiario comentario de Arcadi España sobre La Manada

"Los celos no funcionan como atenuante cuando el asesino es un hombre"

"Esto de los celos es muy interesante", decía entonces Arcadi Espada. "Los celos, en este caso, han salido como atenuante. Los celos, así llamados, son los causantes del 80 o del 90% de los que vosotras llamáis violencia machista".

ana-rosa-en-telecinco

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO DE TELECINCO

"Por lo tanto, está muy bien que los celos funcionen en este caso como atenuante, pero me llama la atención de que no funcionan como atenuante cuando el asesino es un hombre".

ocurrio-en-telecinco

ADEMÁS: Ana Rosa Quintana no descarta votar a Podemos

Palabras que encendían la mesa de debate de las mañanas de Telecinco y que hacían que la discusión subiera unos cuantos grados. "Mira, los celos no son atenuantes, puede ser un móvil que no influye para nada en los hechos. Y no sé de dónde te has sacado eso de que los celos son los más importantes en los asesinatos machistas. La posesión es lo más importante", sentenciaba la periodista.

Fotos y Vídeos: Twitter, El programa de Ana Rosa (Telecinco) y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Recomendaba Lenin acometer "el analisis concreto de la situación concreta" y con Sálvame hay que proceder de manera leninista y que no nos ciegue su hedor a escándalo, barbarie, machismo (lo dijo Paula Vázquez con toda la razón) y crueldad con el débil.

Ver resumen Ocultar resumen

"Se puede amenazar con palizas pero no enseñar un pezón. Bravo"

Páginas