Arbeloa despide a Cristiano y Twitter le recuerda que él es su mayor 'i-cono'

Lo de Álvaro Arbeloa en Twitter es el mejor ejemplo de una relación amor/odio desde Laura Winslow y Steve Urkel. 

El Espartano, ex jugador del Real Madrid y, entre otras cosas, campeón del mundo con la Selección Española, es un auténtico tuitstar, con casi seis millones de followers. A pesar de ello, también es el centro de las críticas de otros tantos tuiteros, que critican sus dotes futbolísticas y que le han elevado a i-cono tuitero

A pesar de todo, es habitual leerle comentando partidos del Real Madrid, de La Roja o, como es el caso, despidiendo a Cristiano Ronaldo

ADEMÁS: Aprende a posar como Cristiano Ronaldo en 20 fotos (10 buenas y 10 malas)

El crack portugués, recién fichado por la Juventus, compartió vestuario con Álvaro Arbeloa a su llegada al Bernabéu, allá por 2009. Desde ese momento, el ex lateral derecho no ha dejado de mostrar su admiración por el cinco veces Balón de Oro. No en vano, compartieron vestuario durante siete temporadas, por lo que la relación ha sido cercana. 

"Cuando una leyenda del Real Madrid como tú decide emprender otro camino, no hay mayor muestra de gratitud y respeto que abrirte las puertas de la que siempre será tu casa. Ha sido un orgullo luchar a tu lado. Nos vemos pronto. Cristiano. ¡Buena suerte y gracias por tanto!"

ADEMÁS: ¿Sólo es fútbol? Entonces por qué todo el mundo habla de esta foto

Elegante y sincero mensaje de un currante del fútbol a un orfebre capaz de convertire en gol todo lo que toca. 

Pues bien, Twitter no perdona. Al hilo de la despedida de Álvaro Arbeloa a Cristiano Ronaldo, surgieron miles y miles de comentarios que, lejos de refrendar o achacar las palabras del Espartano, optaron por la crítica fácil y manida. Una crítica que, siendo sinceros, sigue funcionando de maravilla. 

ADEMÁS: Así será el reality show de Cristiano Ronaldo en Facebook

Y es que, por mucho que algunos se empeñen el dulcificarlo, Twitter se inventó para hatear y, por desgracia para él, Álvaro Arbeloa es uno de los hateados más gratuitos que hay en la red. Un dudoso honor que comparte con otros como Gemeliers, Melendi o Elon Musk. Aunque sólo el fundador de Tesla y SpaceX haga méritos para serlo. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el anuncio de la loteria de Navidad y este año se ha optado por homenajear a un clásico contemporáneo de la comedia hollywoodiense. Un título que fue de culto hasta convertirse en gigantesca referencia navideña (gracias, entre otras cosas, a su magnífico protagonista: Bill Murray).

Pero no adelantemos acontecimientos.

Véanlo y a ver si encuentran la semejanza.

Ale hop.

Ver resumen Ocultar resumen

No te acostarás sin leer una fake news más. Este parece ser el nuevo mantra del periodismo del siglo XXI

Le pregunten a Susanna Griso, víctima de la penúltima fake news que le ha obligado a salir a desmentir una frase, muy desafortunada, que la presentadora de 'Espejo Público' ha tenido que salir a desmentir. 

"No suelo desmentir campañas ni declaraciones estúpidas que doy por hecho que nadie creerá pero hasta la más paciente se harta de tanta noticia falsa #FakeNews"

Páginas