Araña y Meñique volverán a estar juntos en una serie de BBC

Varys y Meñique son dos de los personajes más interesantes de Juego de Tronos, dos personas hechas a sí mismas; dos hombres que sin ser unos beneficiados desde la cuna pretenden medrar  entre los poderosos; lograr influencia desde los intestinos del Estado...

Ambos ambicionan el poder; aunque con el devenir de la historia se ha podido comprobar (al menos de momento) que uno lo hacía en pro de una sociedad mejor, más justa y el otro deseaba un poder más personal, más para sí, sin importar el cómo.

Han sido constantes las situaciones en las que Meñique ha manipulado, ha engañado, ha enredado y ha utilizado a distintos peones para ser el dueño del tablero, quien triunfe porque él mismo marca las reglas. 

ambos-actores-protagonizaron-uno-de-los-mejores-dialogos-de-la-serie-

ADEMÁS: HBO lanza una precuela animada de Juego de Tronos 

Pero no todo siempre le salió como él quería (llegan los spoilers) y como ya vimos en el final de la séptima temporada hay en ocasiones que los manipulados se perciben como tal, y ponen remedio al asunto. 

Dos personajes atractivos

Así que después de que Arya y Sansa Stark pusieran fin a la presencia de Petyr Baelish en Poniente los amantes de ambos personajes se iban a quedar un tanto huéfanos. Dos personajes que dejaron uno de los diálogos más memorables de toda la serie. 

meñique-siempre-manipulo-a-su-antojo

ADEMÁS: Cinco claves que nos deja el final de Juego de Tronos 

Si bien, ahora hay un consuelo y es que ambos actores van a formar parte de una nueva ficción de BBC 2, según ha desvelado Deadline. Así tanto Aidan Guillen (Meñique) como Conlet Hill (Araña) participarán en Dave Allen at Peace, la nueva apuesta televisiva de la cadena británica.

Una serie que será una biografía del comediante irlandés Dave Allen, que será interpretado por Aidan Guillen, quien fuera Meñique en Los Siete Reinos y el alcalde Carcetti en The Wire. 

dave-allen-ha-sido-un-comico-muy-relevante-en-reino-unido-

ADEMÁS: ¿Qué fue de los actores de The Wire?

La historia está escrita por Stpehen Russell quien es el responsable de uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos de BBC: Peaky Blinders. El biopic se centrará en la carrera del comediante y en las presiones que sufrió del IRA o los boicots de televisiones irlandesas y australianas. 

Fotos: HBO

 

Ver resumen Ocultar resumen

Los millones de fans de la mítica Friends tendrán que esperar un tiempo (más largo de lo esperado) para disfrutar con la reunión de sus protagonistas que preparaba HBO Max. Los responsables de la serie han comunicado la decisión de aplazar de manera temporal el comienzo del rodaje de este especial siguiendo las recomendaciones sanitarias en plena crisis del coronavirus.

Páginas