Araña y Meñique volverán a estar juntos en una serie de BBC

Varys y Meñique son dos de los personajes más interesantes de Juego de Tronos, dos personas hechas a sí mismas; dos hombres que sin ser unos beneficiados desde la cuna pretenden medrar  entre los poderosos; lograr influencia desde los intestinos del Estado...

Ambos ambicionan el poder; aunque con el devenir de la historia se ha podido comprobar (al menos de momento) que uno lo hacía en pro de una sociedad mejor, más justa y el otro deseaba un poder más personal, más para sí, sin importar el cómo.

Han sido constantes las situaciones en las que Meñique ha manipulado, ha engañado, ha enredado y ha utilizado a distintos peones para ser el dueño del tablero, quien triunfe porque él mismo marca las reglas. 

ambos-actores-protagonizaron-uno-de-los-mejores-dialogos-de-la-serie-

ADEMÁS: HBO lanza una precuela animada de Juego de Tronos 

Pero no todo siempre le salió como él quería (llegan los spoilers) y como ya vimos en el final de la séptima temporada hay en ocasiones que los manipulados se perciben como tal, y ponen remedio al asunto. 

Dos personajes atractivos

Así que después de que Arya y Sansa Stark pusieran fin a la presencia de Petyr Baelish en Poniente los amantes de ambos personajes se iban a quedar un tanto huéfanos. Dos personajes que dejaron uno de los diálogos más memorables de toda la serie. 

meñique-siempre-manipulo-a-su-antojo

ADEMÁS: Cinco claves que nos deja el final de Juego de Tronos 

Si bien, ahora hay un consuelo y es que ambos actores van a formar parte de una nueva ficción de BBC 2, según ha desvelado Deadline. Así tanto Aidan Guillen (Meñique) como Conlet Hill (Araña) participarán en Dave Allen at Peace, la nueva apuesta televisiva de la cadena británica.

Una serie que será una biografía del comediante irlandés Dave Allen, que será interpretado por Aidan Guillen, quien fuera Meñique en Los Siete Reinos y el alcalde Carcetti en The Wire. 

dave-allen-ha-sido-un-comico-muy-relevante-en-reino-unido-

ADEMÁS: ¿Qué fue de los actores de The Wire?

La historia está escrita por Stpehen Russell quien es el responsable de uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos de BBC: Peaky Blinders. El biopic se centrará en la carrera del comediante y en las presiones que sufrió del IRA o los boicots de televisiones irlandesas y australianas. 

Fotos: HBO

 

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Ver resumen Ocultar resumen

En Friends no existían los problemas raciales ni la discriminación por ser mujer y lo gay tampoco resultaba problemático siempre y cuando se redujese a un buen motivo de chiste.  El mundo era un lugar plácido donde sentarse a esperar el futuro. En los años 90 el día de mañana iba a ser inevitablemente mejor. No tenían duda acerca de ello las chicas y chicos de Sensación de vivir en su soleado instituto californiano.

Ver resumen Ocultar resumen

La fiebre del cambio de hombre a mujer o de mujer a hombre o cómo se quiera continúa por obra y gracia de FaceApp, esa aplicación que nos hizo vernos en la senectud y ahora da la vuelta a nuestra apariencia de nuevo. Y Star Trek ha entrado en juego. Lo cual siempre resulta gratificante.

Ha sido William Shatner, el celebérrimo capitán Kirk, quien ha jugado.

¿Y si se hubiera tratado de una capitana?

Pues así hubiera lucido.

Ale hop.

Páginas