GH VIP 6 arranca dispuesto a todo: Aramís Fuster exhibe su ausencia de ropa interior

La entrada de Aramís Fuster, como todo el mundo esperaba, ha sido toda una revolución en Guadalix

Al más puro estilo diva de la revista de los 70 (muérete de envidia María José Cantudo), la bruja se ha presentado con uno de sus modelos imposibles y haciendo gala de unas tablas que ya son leyenda en televisión. 

Jorge Javier Vázquez, a sabienda que Aramís Fuster es una de las grandes atracciones de la edición, no ha dudado en dedicarle una extensa y divertida bienvenida, que ha dejado momentos memorables. Según muchos tuiteros, historia catódica.

ADEMÁS: Los 'tongos' más sospechosos de los realities de Telecinco

Ahora, el más memorable, por inesperado, y porque nadie que lo haya visto podrá olvidarlo, ha sido el que ha llevado al a diva del ocultismo a enseñar el 'campanario', como lo ha definido Kiko Matamoros. 

En un momento de su presentación, Aramís Fuster ha confesado que ella nunca usa bragas. Algo que ha corroborado dentro de la casa. "Si me las voy a quitar luego, para qué ponérmelas". 

ADEMÁS: Ni te imaginas quién concursó en GH VIP 1

Obviamente, Jorge Javier Vázquez ha querido tirar del hilo (de las bragas) y le ha cuestionado si, en pleno directo, también iba en plan comando. Lo que no esperaba el presentador es que sus dos primeros pasos dentro de la casa, dejaran ver a millones de personas su tesoro. Pero así ha sido. 

Ahora, quien piense que el momento erótico/festivo ha sido el único que ha regalado la bruja, es que no la conoce. 

Para empezar, ha entrado en GH VIP 6 asegurando que tiene 697 años. Y lo mejor es que el programa le ha seguido la guasa, y así lo ha puesto en su bio. Hay que querer al Súper. 

Y como no hay dos sin tres, Aramís Fuster ha completado su hat trick de trilera profesional televisiva con un rumor de los ya habituales en su amplio repertorio. La bruja ha asegurado que ha mantenido una aventura extra matrimonial con todo un ex presidente USA: Barack Obama. La coña que se ha traído Jorge Javier Vázquez con el asunto, ha sido constante. 

ADEMÁS: Las mejores fotos de Tony Spina, el concursante sorpresa de 'GH VIP 6'

Que si donde se veían. Que dónde estaba Michelle Obama. Que si estará viéndola en directo. Tremendo. Por mucho que le duela a muchos, cuando Jorge Javier Vázquez está cómodo en un formato, no hay presentador como él. Y en GH VIP está como pez en el agua. ¿Alguien se acuerda de Jordi González? Pues eso. 

Sea como sea, si dieran un MVP en cada gala, estaba claro que el de la Gala 0 se lo llevaba Aramís Fuster. Ahora, otra cosa es aguantarla. Que ya al final de la misma, se empezaba a poner cansina. Muchos apuestan por ella como ganadora. En ZelebTV, nos da más en la nariz que no llega a mitad de concurso. Sólo ella sabe qué pasará. Todo dependerá de los SMS que mande Obama. 

Fotos y vídeo: Twitter y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

En la madrugada del sábado, Oriana Marzoli decidía abandonar 'GH VIP'. Apenas cuarenta y ocho horas después de que diese comienzo la sexta edición del concurso y de manera irrevocable.

Ver resumen Ocultar resumen

Desde el mordisco del burro a Oriana al momento destape de Aramís

Ver resumen Ocultar resumen

Ni media hora de gala llevábamos, cuando ha salido la primera sorpresa de la noche. Y menuda sorpresa. Ni más ni menos que un Tony Spina musculado, tatuado y trajeado como nuevo concursante de 'GH VIP 6'

El italiano, criado en España, afincado en Chile durante cuatro años y con el acento más extraño que ha pasado por Guadalix, se presentó en la casa a rebufo de una Oriana Marzoli con la que ya ha enterrado el hacha de guerra. 

Páginas