Aquellos maravillosos años: el reencuentro

Han pasado 26 años y he aquí el reencuentro de tres de los actores principales de Aquellos maravillosos años. Serie del ayer televisivo (forma parte de ese conjunto de ficciones que, de recordarlas, denota que usted sabe mucho de televisión) que vio crecer a unos jovencísimos Fred Savage (Kevin Arnold), Josh Saviano (Paul Pfeiffer) y Danica McKellar (Winnie Cooper) y que ahora celebra un nuevo aniversario de esta curiosa manera.

ADEMÁS: Buscando en el baúl de los recuerdos

"Ayer quedé con estos chicos para almorzar", decía la propia Danica McKellar a través de las redes sociales mientras compartía una foto del reencuentro. "¡Fue tan divertido ponerme al día y escuchar cómo están sus bonitas familias! Y sí, Josh Saviano, tengo que decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo... vosotros sois como mi familia. Quiero decir, ¡crecimos juntos después de todo!"

Todo un regalazo a los miles (millones) de fans de Aquellos maravillosos años que, en 1993, se quedaron huérfanos con la cancelación de una de las series míticas de la televisión estadounidense.

Una serie de éxito

Aquellos maravillosos años, que triunfó desde su estreno en el año 1988 y durante seis temporadas, se centraba en la vida del pequeño Kevin y sus dos amigos, Paul y Winnie. Narrada por un adulto Kevin, la serie se convirtió en una radiografía de la América de finales de los años 60 y principios de los 70.

parte-del-elenco-de-aquellos-maravillosos-años

ADEMÁS: La foto del reencuentro de Al salir de clase

Todo un éxito de crítica y público que decía adiós de manera sorpresiva y de repente. El porqué, según apuntaban algunos medios años después, se debía a una supuesta demanda por acoso sexual de una trabajadora de la serie contra dos actores de la misma. Algo que se resolvía con un acuerdo extrajudicial pero que suponía el fin de Aquellos maravillosos años.

Fotos: Aquellos maravillosos años (ABC) y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La serie se estrenó en 2017 y ahora es cuando Netflix ha tomado la decisión de eliminar las imágenes explícitas del modo en que uno de los personajes de Por trece rezones se suicida. Dos años después la presión ha hecho efecto en la plataforma de streaming. Hubo numerosas quejas de asociaciones de padres estadounidenses y se acusó a Por trece razones de incitar al suicidio.

Alerta Cobra, serie de culto Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Todo lo que siempre quisiste saber sobre Alerta Cobra y no te atrevías a preguntar. O cómo una serie alemana de persecuciones en coche y explosiones ha llegado a las 19 temporadas con éxito.

Ver resumen Ocultar resumen

La ficción es el subconsciente de cada momento histórico e, igual que en los años 30 del pretérito siglo XX los monstruos de la Paramount anticiparon el terror del nazismo (de Drácula a Frankenstein pasando por La momia y los primeros zombis), las series actuales radiografían el miedo de una sociedad que se asoma al abismo de un tiempo convulso y confuso. 

Páginas