Aprende a posar con Javier Cárdenas en 10 sencillas fotos

Pincha en la foto de arriba para aprender a posar como Javier Cárdenas

Javier Cárdenas es uno de los hombres del momento. Tras liderar durante años las mañanas radiofónicas en Europa FM, con Levántate y Cárdenas, esta temporada volvía a televisión con Hora Punta. 

De la manod e RTVE, el presentador se encarga del acces prime time con unos datos de audiencia más que dignos, teniendo en cuenta la feroz competencia. 

Ahora, si algo llama la atención de Javier Cárdenas, es la cantidad de fotos que puede llegar a hacerse (y compartir) a lo largo del día. Invitado que recibe, foto al canto. Y claro, entre televisión, rario y saraos, la cosa se puede ir de las manos. 

Por suerte para Javier Cárdenas, parece tener bien estudiado cuál es su lado bueno, qué posturas le favorecen más y qué gestos poner para salir lo más guapo posible. Si a esto le añadimos el cuerpazo que se gasta y su planta de 1,86 metros, lo tiene todo para salir de lujo en los millones de fotos que se haga. 

una-de-sus-posturas-mas-recurrentes:-brazos-cruzados-y-mirada-penetrante

ADEMÁS: Angelina y su primer y sensual sesión de fotos... ¡con sólo 15 años!

Y es que, aunque mucha gente no lo crea, Javier Cárdenas cumplirá 47 años el próximo 18 de mayo. Ya firmamos llegar como él a los 47. Y también firmamos las tablas que se gasta cuando toca posar. 

¿Algunas de sus armas más utilizadas? La media sonrisa y los brazos cruzados. Un clásico. Mirada interesante a cámara, y a arrasar en Instagram. 

si-tienes-los-brazos-ocupados,-toca-lucir-la-mejor-sonrisa

ADEMÁS: 30 fotos panorámicas fail con la que tendrás pesadillas

Lo que para mucha gente es un problema en las fotos, las manos y los brazos, para Javier Cárdenas es un elemento de mejora postural. ¿Que tiene un brazo ocupado? El otro, directamente, al bolsillo. ¿Que tiene los dos? A tirar de sonrisa. Lo dicho, todo un profesional. 

Por tal motivo, nada como echar mano de sus redes sociales para aprender a posar como él. Método Javier Cárdenas para salir de lujo en las fotos. Ojo, hay gente que paga por este tipo de consejos y asesoramiento. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

En los días precedentes una de las concursantes de Operación Triunfo 2020 había tenido palabras muy duras contra las corridas de toros. La concursante en cuestión es Maialen, que había descrito la tauromaquia como "un montón de gilipollas que están en una plaza bebiendo, fumando y descojonándose (...) Es que es muy nazi".

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Quique Peinado (vía redes sociales) que el "miedo" que hay en Madrid es que "si los barrios perciben que la izquierda no es valiente con los problemas que le preocupan, si para hacer políticas que les joden nunca hay problemas pero para hacer políticas valientes que les favorezcan siempre hay excusas, entre una ultraderecha obrera y arrase".

Ver resumen Ocultar resumen

Horas antes del inicio del Festival de Viña del Mar, que se celebra en Chile pero es todo un acontecimiento latinoamericano, se pronunciaba Ricky Martin, invitado a la gala, a favor de las protestas: "Buscamos derechos, hace falta que se nos escuche". El malestar social es variopinto en Latinoamérica y en Chile es un malestar contra una desigualdad que no cesa.

Páginas