Aprende a posar con Javier Cárdenas en 10 sencillas fotos

Pincha en la foto de arriba para aprender a posar como Javier Cárdenas

Javier Cárdenas es uno de los hombres del momento. Tras liderar durante años las mañanas radiofónicas en Europa FM, con Levántate y Cárdenas, esta temporada volvía a televisión con Hora Punta. 

De la manod e RTVE, el presentador se encarga del acces prime time con unos datos de audiencia más que dignos, teniendo en cuenta la feroz competencia. 

Ahora, si algo llama la atención de Javier Cárdenas, es la cantidad de fotos que puede llegar a hacerse (y compartir) a lo largo del día. Invitado que recibe, foto al canto. Y claro, entre televisión, rario y saraos, la cosa se puede ir de las manos. 

Por suerte para Javier Cárdenas, parece tener bien estudiado cuál es su lado bueno, qué posturas le favorecen más y qué gestos poner para salir lo más guapo posible. Si a esto le añadimos el cuerpazo que se gasta y su planta de 1,86 metros, lo tiene todo para salir de lujo en los millones de fotos que se haga. 

una-de-sus-posturas-mas-recurrentes:-brazos-cruzados-y-mirada-penetrante

ADEMÁS: Angelina y su primer y sensual sesión de fotos... ¡con sólo 15 años!

Y es que, aunque mucha gente no lo crea, Javier Cárdenas cumplirá 47 años el próximo 18 de mayo. Ya firmamos llegar como él a los 47. Y también firmamos las tablas que se gasta cuando toca posar. 

¿Algunas de sus armas más utilizadas? La media sonrisa y los brazos cruzados. Un clásico. Mirada interesante a cámara, y a arrasar en Instagram. 

si-tienes-los-brazos-ocupados,-toca-lucir-la-mejor-sonrisa

ADEMÁS: 30 fotos panorámicas fail con la que tendrás pesadillas

Lo que para mucha gente es un problema en las fotos, las manos y los brazos, para Javier Cárdenas es un elemento de mejora postural. ¿Que tiene un brazo ocupado? El otro, directamente, al bolsillo. ¿Que tiene los dos? A tirar de sonrisa. Lo dicho, todo un profesional. 

Por tal motivo, nada como echar mano de sus redes sociales para aprender a posar como él. Método Javier Cárdenas para salir de lujo en las fotos. Ojo, hay gente que paga por este tipo de consejos y asesoramiento. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Todavía estamos sacudiéndonos la polvareda que ha levantado el paso de Santiago Abascal por El Hormiguero, con todo el debate que ello ha suscitado (¿es el líder de una formación ultraderechista una figura política homologable al resto?, ¿no tiene El Hormiguero un público infantil al que habría que proteger especialmente?) pero vayamos al fondo de la cuestión. ¿Cuándo empezó todo? ¿Cuándo comenzaron los políticos a salir por la tele en los programas de entretenimiento? Y, claro, hay que mirar a Estados Unidos, el país del show business por excelencia.

Ver resumen Ocultar resumen

Rajada de Pablo Motos contra el presidente del Gobierno en funciones

Ver resumen Ocultar resumen

El radar del Paseo de la Castellana

Páginas