Aprende a posar como Cristiano Ronaldo en 20 fotos (10 buenas y 10 malas)

Mucha gente se pregunta a diario, ¿cómo podría hacer para superar los 84 millones de seguidores en Instagram? A priori, no es cosa sencilla, pues sólo unos cuantos elegidos han superado una bestial cifra que, para hacernos una idea, supera en mucho la población de España (46,5 millones). 

cristiano-ronaldo-y-su-estiradisimo-cutis-le-han-valido-casi-90-millones-de-seguidores-en-instagram

Entre este selecto club de instagramers globales, se encuentra el que Zidane ya ha denominado mejor jugador de la historia del Real Madrid: Cristiano Ronaldo

ADEMÁS: 10 sonadas peleas entre futbolistas... ¡del mismo equipo!

El astro luso ha sabido rentabilizar, como nadie, su propia marca. Cristiano Ronaldo es una lucrativa empresa que se mueve a todos los niveles empresariales, pero que en redes sociales arrasa. Es más, la última temporada, el futbolista ingresó 88 millones de dólares, de los que una parte importante vino de las redes sociales.

hacerse-el-dormido-ante-la-camara-es-el-demoni

La pregunta es, ¿cómo ha llegado Cristiano Ronaldo a ser el mayor influencer masculino del mundo en Instagram? Pues, echando un ojo a su perfil, está claro que con el método más antiguo del mundo: ensayo/error. 

ADEMÁS: Cristiano Ronaldo se compra coche nuevo y se convierte en carne de memes

El perfil del portugués tiene tanto luces como sombras, aunque unas y otras acumulan likes, a ritmo de dos millones por foto. Eso sí, el número de likes no significa que la foto sea top. Y por eso, nos vamos a permitir dar consejos de cómo llevar sus redes sociales a un señor que acumula, repetimos, 84,1 millones de seguidores. ¿Por qué? ¿Por qué no? 

a-que-camara-estas-mirando,-cris

Básicamente, vamos a evaluar con otro de los métodos más antiguos del mundo: sí o no. Fotos que sí y fotos que no pero, como las nominaciones en Gran Hermanocon motivos. 

NO - Modo 90's

Esta foto ha hecho saltar más de un antivirus. Mira que CR7 es un pibonazo de escándalo pero esa caída de ojos, ese chaquetón digno de La Ruta del Bakalao abierta y ese ambiente asilvestrado como que no.  

modo-90s:-foto-digna-de-la-ruta-del-bakalao.-mal

SI - Modo Smile

La sonrisa de Cristiano Ronaldo es perfecta. Tiene planta de actor del Old Hollywood y lo sabe. ¿Por qué no saca a reculir más esa sonrisa? Vaya usted a saber. Una pena. 

mira-que-guapo-estas-en-esta-foto

NO - Modo Playmobil

Si te compras un cochazo de 300.000 euros, es lógico que quieras presumir pues es el que va como un pepino. Ahora, cómo tiene que ser tu pose de extraña, para que deje en segundo plano el deportivo. Pues Cristiano lo consiguió con su pose a lo Playmobil. 

el-coche-es-bien,-la-postura...-

SI - Modo Abs

Para lucir cuerpazo, no hace falta estar en pelotas todo el día. Y esta foto es la muestra. Elegante, sobria, colorida... Perfecta para motivar a quienes quieran ponerse como CR7. 

se-puede-lucir-cuerpazo-sin-estar-medio-en-pelotas.-esta-foto-nos-mola-mucho

NO - Modo What

Que la foto mola, es un hecho. Piscina, cuerpazo, abdominales marcadas con cincel y buril... ¿y estropeamos la foto con la boca abierta y la mirada perdida en lontananza? ¿Por qué? ¿Por qué no repetiste foto? Mal de tiempo no ibas porque estabas en plan relax. 

que-le-pasa-en-la-boca...

ADEMÁS: Un actor de 'Juego de Tronos' amenaza de muerte a Cristiano Ronaldo

SI - Modo View

No olvidemos que esto es Instagram, el reino del postureo y para ser alguien que se ha recorrido el mundo varias veces, se echa de menos alguna foto más de paisajes. Eso sí, la próxima vez mira a cámara, Cris. 

foto-tipica-de-instagram-de-alguien-atipico-en-instagram

NO - Modo Puerta

No decimos que Cristiano Ronaldo esté cuadrado como una puerta, que lo está. Decimos que su postura es digna de portero de discoteca mal encarado. Mira que sus hoteles molan, que hay 'Cs' y 'Rs' por todos lados pero la pose es clave. Y en este caso, clave discotequera. 

firme-como-cr7

SI - Modo Team (Seduction)

Si vas a hacer una foto de equipo, que sea épica. Es más, si tienes a un amigo poco agraciado como el bueno de Luka Modric, sacarle muliplicará tu belleza. Somos muy de Lukita, en lo futbolístico pero la realidad de su cara picassiana es caprichosa. 

si-vas-a-hacer-una-foto-con-tus-colegas,-que-sea-epica.-

NO - Modo Nerd

Quien diga que las gafas sin graduar molan, es porque no tiene que llevarlas por necesidad. Pero claro, si las gafas, que molan todo, las acompaña con cara de intenso, apaga y vámonos. Del fondo cortinil no vamos a decir nada. 

han-sido,-tres-goles-anotados,-a-23-pesetas-el-gol...-

SI - Modo Equilibrio

Teniendo en cuenta que para esta foto se jugó el tipo, el físico y la temporada, qué menos que ponerla en el lado positivo. Es más, seguimos sin saber cómo ha hecho para subir a la bola. 

solo-por-la-dificultad-de-mantenerse-ahi,-se-merece-un-aprobado-

NO - Modo Gangsta

Qué daño hizo Ali-G. A menos que esto sea la portada de su próximo disco de rap, la foto es el demoni. Del colgante de CR no diremos nada. 

portada-de-su-disco-de-rap

SI - Modog

Ojo a la piscinaca del fondo. Ojo a lal casade El Bicho. Pues bien, hay quien ni se da cuenta de ambas, por culpa del adorable perro de CR7. Si lo sumamos a su ya comentada sonrisa, tenemos una foto que derretirá corazones y otras cosas. 

piscina,-sonrisa-y-un-perrito...-es-un-si-mayusculo

NO - Modo Mask

¿Esto qué es? ¿El nuevo superhéroe Marvel? ¿El villano de la nueva película de Batman? Es cierto que tiene un cutis perfecto, que se cuida más que nadie y que envidiamos su cuerpo de arriba a abajo, pero esta foto era innecesaria. 'Y si no te comes todo, vendrá CR7 con su máscara y te exfoliará la cara...'

susto-o-muerte

SI - Foto Gym Views

Las fotos de gym son tan de Instagram que aburren. Pero claro, cuando tienen un añadido como estas vistas bestiales, pues como que cambia la cosa. Madrid no es, desde luego. Snif. Aquí no hay playa. 

ejercicio-con-vistas-como-que-mola-bastante-

NO - Modo Denim

No cuela. Tras varios minutos mirando los abdominales de Ronaldo, y los músculos que sólo él tiene, nos damos cuenta que está en vaqueros. ¿Que son de su línea de ropa? Vale, pero es imposible que sean cómodos en la estática

bicicleta-con-vaqueros

SI - Modo All Right

No eres futbolista, hasta que no levantas el pulgar a la grada. Esto es así. Cristiano Ronaldo lo hace muy a menudo. Como también echa horas firmando autógrafos a los niños que van a verle a diario. Un profesional en todos los ámbitos. 

no-eres-futbolista-hasta-que-no-levantas-el-pulgar-

NO - Modo Croissant

Para empezar, no sabemos dónde mira o a que viene ese gesto a medio camino entre la velocidad y el cortejo, pero los brazos... ¿Qué le pasa en los brazos? Esa pose está patentada por tronistas y pretendientes desde hace años. No caigas en ese juego, Cris. Sabes hacerlo mejor. Y lo hemos visto. 

ojo,-el-look-mola-todo-pero-hay-algo-que-no-nos-termina-de-encajar...-la-mirada-perdida

SI - Modo Healthy

Que CR7 cuida al máximo su alimentación, es un hecho. Es más, un libro con su tabla de alimentación, arrasaría. De momento, toca conformarse con una foto de una comida random y una sonrisa. Algo es algo. 

tu-cuenta-de-instagram-no-es-una-cuenta-sin-una-foto-de-comida

NO - Modo WTF

¿Por qué tanto odio? La cara de matón, el momento paparazzi agazapado... ¿Qué ha pasado aquí? 

cris,-esta-foto-no-hay-por-donde-cogerla

SI - Modo UFC

Ser amigo de Conor McGregor, mola; estar más moreno que Conor McGregor, es fácil; ser más alto que Conor McGregor, mola mucho; estar más cachas que Conor McGregor, mola todo. 

si-estas-mas-cachas-que-mcgregor-(y-mas-moreno)-hay-que-mostrarlo

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido a través de las redes sociales y mostrando un repugnante episodio ocurrido vivido en el Metro de Madrid. Lorena Baeza, uno de los rostros habituales de laSexta y reportera en Al rojo vivo, denunciaba en un tuit haber sufrido acoso mientras viajaba en el suburbano madrileño:

Ver resumen Ocultar resumen

Se difunden imágenes de una feliz Eva Longoria en pleno proceso de crianza de su pequeño, Santiago Enrique, y resulta que (vaya por Dios) salió a la calle sin maquillar y eso no gustó nada a quienes titulan en el monárquico diario ABC.

De hecho, calificaron en ABC de "preocupante" el rostro de la actriz aunque luego lo cambiaron porque en seguida se levantó una enorme polvareda.

Ya que, de momento, no se ha prohibido a la mujer salir a la calle sin maquillaje.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido un momento incómodo. Sobre todo porque se pretendía despolitizar el homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils y para ello se había escogido a una periodista tan respetada como Gemma Nierga como maestra de ceremonias en el principal acto de duelo.

Páginas