Apple TV se atreve con La Fundación de Isaac Asimov (y va a por todas)

La adaptación de la trilogía de ciencia ficción de Isaac Asimov, La Fundación, por parte de Apple TV sigue su curso. Y hay novedades que demuestran que la nueva plataforma de streaming de Apple va a por tdas con este proyecto.

La última hora en torno a este proyecto llega de la mano de la elección de dos de sus protagonistas. Por un lado, Apple TV ha elegido al actor Lee Pace (Halt and Catch Fire) para meterse en la piel de Brother Day, el emperador de la galaxia.

Por otro, redoble de tambores, La Fundación de Apple TV se hace con el todopoderoso Jared Harris (Chernobyl) que en la serie dará vida a un exitoso matemático encargado de predecir la caída del Imperio Galáctico.

jared-harris-tambien-estara-en-la-serie

¡Toma notición!

Y el maestro de ceremonias es...

Dos nombres propios para una serie que, ya en su fase de preproducción, comienza a coger forma. A la espera de nuevos fichajes, La Fundación de Apple TV contará con el director Rupert Sanders para capitanear este barco.

El que fuera director de la futurista Ghost in the Shell en el año 2017, se encargará de este (difícil) nuevo reto que intentará llevar a la pequeña pantalla la exitosa saga de ciencia ficción que Isaac Asimov publicó a partir de 1951.

el-director-de-ghost-in-the-shell-estara-al-frente-de-la-fundacion

Ambientada en un futuro muy lejano (pero que muy lejano) La Fundación cuenta la historia de un espacio exterior colonizado por los humanos y gobernado por el Imperio Galáctico.

la-fundacion,-de-isaac-asimov

Un proyecto que llegará para engrosar la larga lista de títulos que Apple TV prepara de cara al lanzamiento de su nueva plataforma de streaming. Plataforma que se lanzará este 1 de noviembre y que contará, en España, con un precio de 4,99 euros al mes (siendo gratis durante un año para todos aquellos que compren un dispositivo de la compañía).

ADEMÁS: Malas noticias para los fans de Stranger Things

Fotos: Apple TV, Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix estrena nuevo trailer y vuelve a apostar por una serie adolescente sobre un personaje diferente al resto del mundo.

Sydney o Syd es una chica que se encuentra en plena etapa del instituto, un infierno para muchos y para ella, algo complicado de por sí combinado con los dramas familiares y amorosos, pues le gusta una chica y no es correspondido. A esto, además, se le añade la repentina aparición de unas habilidades telequinéticas.

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que Al Pacino le ha cogido el gusto a las plataformas de streaming. Tras su nominación al Oscar por 'El Irlandés' (Netflix), ahora ha dado el salto a Amazon para perseguir nazis. Tal cual. 

'Hunters', la nueva ficción del gigante del streaming, es una de las series más esperadas del año y llegará a la plataforma el 21 de febrero. Lo hace de la mano de Jordan Peele como productor ejecutivo y con experiencia constrastada en películas como 'Déjame salir' o 'Nosotros'. 

Páginas