Aplazado por coronavirus: Friends no volverá (de momento)

Los millones de fans de la mítica Friends tendrán que esperar un tiempo (más largo de lo esperado) para disfrutar con la reunión de sus protagonistas que preparaba HBO Max. Los responsables de la serie han comunicado la decisión de aplazar de manera temporal el comienzo del rodaje de este especial siguiendo las recomendaciones sanitarias en plena crisis del coronavirus.

Y es que el COVID-19 ha trastocado los planes de mil y una producciones a este y al otro lado del Atlántico (Anatomía de Grey, Stranger Things o La que se avecina son algunos de los nombres de series que han tenido que tomarse un descanso en sus rodajes por el virus) que, con el objetivo de evitar la propagación del virus, han decidido paralizar sus rodajes.

Sin embargo, la esperada vuelta de Rachel, Ross, Monica, Chandler, Joey y Phoebe a la pequeña pantalla, producida por HBO Max, se reanudará cuando pase esta pandemia. Productores, actores y cadena están convencidos de que este es uno de los proyectos televisivos de la nueva temporada y, en cuanto sea posible y las autoridades sanitarias así lo permitan, se pondrán manos a la obra con el rodaje.

Vuelve Friends

El especial de Friends contará con los seis actores principales de la serie. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer daba el OK definitivo al proyecto hace unos meses haciendo realidad los sueños de millones de nostálgicos de Friends.

paralizado-el-rodaje-de-friends

La reunión supondrá un capítulo especial que, a priori, no será ficción y por tanto no continuará las tramas dejadas en el final de la serie. Eso sí, permitirá ver cómo han cambiado los actores después del adiós de Friends en el año 2004 y, quizá, contar con alguna que otra sorpresa de última hora.

Larga vida a Friends.

ADEMÁS: Los secretos de Friends que sus protagonistas no querían que supieras

Fotos: HBO y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Lo de Friends fue un fenómeno que persiste aunque hoy se esté sometiendo a revisión por su sesgo heteropatriarcal, clasista y excluyente en lo racial. Pero cómo nos gustaba. Perdonen las disculpas. Sin embargo, hubo otras comedias televisivas de los 90 y es justo reivindicarlas.

Porque no sólo fue Friends.

Hubo, por ejemplo, la magnífica Frasier.

Derivación de Cheers con un par de hermanos protagonista absolutamente hilarantes. Humor inteligente donde lo haya.

Ver resumen Ocultar resumen

Sigue Pablo Iglesias ejerciendo su papel de recomendador de series y tras la apocalíptica El colapso y la no menos apocalíptica Hippocrate, se lanza a promocionar una serie francesa con rock&roll y decadentismo a raudales.

Hablamos de Vernon Subutex.

Ver resumen Ocultar resumen

Felicitación a la actriz y llamada al voto

Páginas