Anulado el juicio contra Bill Cosby por agresión sexual

El juicio contra el actor Bill Cosby por agresión sexual ha sido anulado después de que el jurado no lograse un veredicto unánime tras casi 50 horas de deliberaciones. Ante esta situación de bloqueo, el juez lo ha declarado nulo y la fiscalía buscará un nuevo juicio. Bill Cosby salía tranquilo del juzgado durante este sábado. Sereno y con una ligera sonrisa, el actor de 79 años ha ganado (de momento) esta batalla legal

Siete hombres y cinco mujeres formaban el jurado que desde el pasado lunes intentaban decidir si el actor es culpable o inocente de haber drogado y abusado sexualmente de una mujer llamada Andrea Constand durante una noche de 2004. Sin embargo, el juez de este caso, Steven O'Neill, ha decidido anular el juicio ante la indecisión del jurado. 

ADEMÁS: Bill Cosby y su loca defensa ante las acusaciones de abusos sexuales

El juicio, que comenzó el pasado 5 de junio en Pensilvania, se ha declarado nulo ''por necesidad manifiesta'' y por ahora Bill Cosby se libra de los 10 años de prisión a los que se enfrentaba. A pesar de eso, el actor reconocÍa durante el proceso haber suministrado sedantes a las mujeres con las que se quería acostar. Alrededor de 60 mujeres le han acusado de agresiones sexuales durante los últimos años, aunque la mayoría de estas acusaciones eran antiguas y los hechos han prescrito.

Tras la anulación del juicio, la esposa de Bill Cosby, Camille, ha atado al fiscal, al juez y a los abogados de las mujeres que acusaron a Cosby de abusar de ellas: ''El juez es excesivamente arrogante y la fiscal es maligna y ventajosamente ambiciosa'', ha comentado.

ADEMÁS: La broma sobre Bill Cosby en los Emmy que dejó patidifuso a todo el mundo

La defensa de Cosby también se ha pronunciado a la salida del juzgado: ''Hoy fue un día muy importante. Esto es lo que sucede cuando los fiscales buscan poner a alguien en prisión por cosas de las que no se tienen suficientes pruebas'', comentaba el abogado del actor. 

Gloria Allred, la abogada que defiende a Andrea Constand y de algunas de las mujeres que también acusaron a Cosby, ha explicado que espera que la fiscalía presione para ir a un nuevo juicio. 
Por su parte, Andrea Constand subió al estrado durante el juicio y testificó que el abuso la había dejado sintiéndose "humillada" por alguien que consideraba un amigo y mentor. Al anunciar su fallo, el magistrado de Pennsylvania recordó a Cosby que continuaba acusado y en libertad bajo fianza, a pesar de la nulidad del juicio.

Fotos: Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Nueva lista de morosos publicada por la Agencia Tributaria (AET) y nombres famosos del panorama televisivo que se estrenan o repiten en la misma. 

El colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, es uno de los que llegan a una lista emitida después de la amnistía fiscal de Montoro. Según los datos ofrecidos, Matamoros habría adquirido una deuda de algo más de un millón de euros (1.000.479,68 euros).

Ver resumen Ocultar resumen

Andaba Andreu Buenfuente intentando  dar información en Late Motiv. Sentando en su mesa habitual, adopta pose de rigor, comienza a ello pero es interrumpido por un experto en la materia. O por el gran experto en la materia habría que decir. 

Y es que quien iba a irrumpir es Antogio García Ferreras. Sí, el director de La Sexta, el hombre del pactómetro, alguien quien está siempre dispuesto a un programa especial llegó al lugar. Por supuesto con su mesa junto a él, con su chaqueta negra y su camisa del mismo color. 

Ver resumen Ocultar resumen

Suena a suceso de película de domingo de sobremesa, pero ha ocurrido. Rebecca Burger era una influencer francesa que acaba de fallecer por culpa de un accidente casero con un sifón de cocina con nata montada

“Con gran tristeza anunciamos la muerte de Rebecca, que falleció el 18 de junio de 2017 en un accidente en casa. La afligida familia”, se anunciaba hace unas horas desde su perfil de Instagram. 

Páginas