Antonio Maestre y el detalle relevante pero inadvertido sobre Pedro García Aguado

Pedro García Aguado es el nuevo 'Director General De Juventud De La Comunidad De Madrid'

¿Demasiadas mayúsculas? Habrá que preguntar al recién llegado político, pues así es como se define a sí mismo en su Bio de Twitter, la herramienta que más le ha ayudado a llegar al puesto que ahora ocupa. 

Sí, Pedro García Aguado no ha tardado en cambiar su perfil tuitero y recordar a todos que ahora tiene un cargo. ¿Y cuál es la mejor manera de hacerlo y que se vea bien? Poniendo todas las palabras, incluidas las preposiciones y los artículos, con mayúscula al principio. 

Un detalle del que se ha percatado Antonio Maestre, quien ha aprovechado para hacer una acertada aclaración. "El modo en el que ha escrito su cargo creo que resume un poco todo". 

ADEMÁS: La pregunta de Pilar García de la Granja que hizo saltar a Antonio Maestre: "Dais vergüenza"

Un cargo en el que, por cierto, cobrará más de 94.000 euros al año, en torno a 6.700 euros al mes (ojo, con 14 pagas). Una cifra que, como el propio nombramiento, ha sido recibido con polémica por los madrileños. 

Todo lo contrario que el hecho de que Pedro García Aguado escriba todas las palabras de su Bio con mayúscula inicial. Este detalle ha sido acogido por los tuiteros al más puro estilo Twitter: con sorna

ADEMÁS: Así ha recibido Twitter el nombramiento de Pedro García Aguado

Y es que, en lo bueno y en lo malo, Twitter siempre estará ahí para las risas. Incluso cuando al presentador de un programa ficcionado se le da un cargo relacionado con la temática del programa

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, que incluso en mitad de un estado de alarma decretado por emergencia sanitaria por el COVID-19 es necesaria la celebración de plenos, comisiones y ruedas de prensa en sede parlamentaria ya que "los diputados no somos de mejor condición que los médicos, enfermeras, policías, guardias civiles, cajeras de supermercado, ni nuestra función es menos importante".

Ver resumen Ocultar resumen

El estilista Pelayo Díaz se ha convertido en trending topic hoy y no por una buena noticia. Él mismo y su marido, Andy McDougall, anunciaba la llegada de un nuevo miembro a su familia, un perrito de raza Pomerania, procedente de un criadero y que aceptaba como regalo.

Ver resumen Ocultar resumen

"Vuelvo porque la música, de nuevo a mi cabeza ha vuelto. Para encontrarme con mi gente y aquí quedarme siempre. Porque pisar el escenario es en lo único que pienso y es lo que siempre he querido hacer". Con estas palabras, cantadas, Pau Donés anuncia su vuelta a la música tras más un año retirado por un cáncer.

El vocalista de Jarabe de Palo, desde el balcón de su casa, anuncia regreso y lo hace así de sencillo, con su voz, una guitarra y cargado de positivismo en estos tiempos difíciles que toca vivir.

Páginas