Antonio Maestre y el detalle relevante pero inadvertido sobre Pedro García Aguado

Pedro García Aguado es el nuevo 'Director General De Juventud De La Comunidad De Madrid'

¿Demasiadas mayúsculas? Habrá que preguntar al recién llegado político, pues así es como se define a sí mismo en su Bio de Twitter, la herramienta que más le ha ayudado a llegar al puesto que ahora ocupa. 

Sí, Pedro García Aguado no ha tardado en cambiar su perfil tuitero y recordar a todos que ahora tiene un cargo. ¿Y cuál es la mejor manera de hacerlo y que se vea bien? Poniendo todas las palabras, incluidas las preposiciones y los artículos, con mayúscula al principio. 

Un detalle del que se ha percatado Antonio Maestre, quien ha aprovechado para hacer una acertada aclaración. "El modo en el que ha escrito su cargo creo que resume un poco todo". 

ADEMÁS: La pregunta de Pilar García de la Granja que hizo saltar a Antonio Maestre: "Dais vergüenza"

Un cargo en el que, por cierto, cobrará más de 94.000 euros al año, en torno a 6.700 euros al mes (ojo, con 14 pagas). Una cifra que, como el propio nombramiento, ha sido recibido con polémica por los madrileños. 

Todo lo contrario que el hecho de que Pedro García Aguado escriba todas las palabras de su Bio con mayúscula inicial. Este detalle ha sido acogido por los tuiteros al más puro estilo Twitter: con sorna

ADEMÁS: Así ha recibido Twitter el nombramiento de Pedro García Aguado

Y es que, en lo bueno y en lo malo, Twitter siempre estará ahí para las risas. Incluso cuando al presentador de un programa ficcionado se le da un cargo relacionado con la temática del programa

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Recomendaba Lenin acometer "el analisis concreto de la situación concreta" y con Sálvame hay que proceder de manera leninista y que no nos ciegue su hedor a escándalo, barbarie, machismo (lo dijo Paula Vázquez con toda la razón) y crueldad con el débil.

Ver resumen Ocultar resumen

"Se puede amenazar con palizas pero no enseñar un pezón. Bravo"

Páginas