Antonio Maestre entiende al PP contra la exhumación: "Hace honor a su herencia"

Antonio Maestre ha pasado por 'Más Vale Tarde' para hablar del tema del momento: la exhumación de Franco

El periodista reconoce que no se ha cerrado ningún capítulo con esta exhumación porque "cuando Franco salga del Valle es sólo el comienzo de todo lo que queda por hacer". 

En este sentido, Antonio Maestre ha querido echar un capote a Pedro Sánchez, asegurando que "hay una crítica injusta" al presidente del Gobierno. "No hubiese tardado tanto si no hubiese tenido tantos recursos de la familia, o si PP, Ciudadanos o Vox no le hubieran dado su reporte político"

ADEMÁS: Antonio Maestre tilda de 'cuñado de manual' a Ignacio Aguado

Precisamente del PP de Pablo Casado ha comentado el periodista que no le extraña nada su postura contraria a la exhumación. "Hace honor a su herencia. El PP es un partido de herencia franquista, fundado por siete ministros franquistas. Hacen honor a lo que han oído en casa, es normal que se sientan resistencia". 

Antonio Maestre también se ha acordado de Albert Rivera y la postura de Ciudadanos en el asunto. "Ellos siempre intentan ponerse en esa falsa equidistancia, bastante vergonzosa, cuando hablamos de víctimas". 

Además, el periodista ha propuesto que el momento de la exhumación sea público, a pesar de que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, afirma que se hará "obviando espectáculos". 

ADEMÁS: Antonio Maestre y el detalle relevante pero inadvertido sobre Pedro García Aguado 

Antonio Maestre mantiene que "Franco fue enterrado con honores donde está. Se le dio un honor y ahora se le va a retirar por lo que debe hacerse igual, de forma pública. Retirarle de un lugar remanente en contra de la familia para resarcir la humillación que en su momento sufrieron las víctimas". 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

La Audiencia de Valencia ha condenado al ex participante de Mujeres y Hombres y Viceversa, Javier Cohen, a nueve meses de prisión y dos años y medio de prohibición de tenencia de animales tras dejar morir a su perro de hambre.

Ver resumen Ocultar resumen

Están todos los nombres que componen el dream team de la derecha mediática española más recalcitrante, como un Escuadrón Suicida con Javier Cárdenas a la cabeza y detrás desde Javier Negre y Cristina Seguí hasta Albert Castillón, Carlos Cuesta, Alfonso Rojo o el mismísimo Juan Carlos Girauta.

Páginas