Antonio Lobato, un delantal y una paella o la foto que revoluciona Instagram

Más de 11.000 personas avalan el éxito de la última foto que Antonio Lobato compartía a través de sus redes sociales y todo por una paella, un delantal y un atuendo (el del cocinero) más propio de película para adultos que de aspirante a MasterChef. Imagen donde se ve al dueño de la voz de la Fórmula 1 en Movistar + preparando el que es "su primer arroz de la temporada a la barbacoa" con un modelito sólo apto para unos pocos.

Alumnos aventajados del gym que quieran presumir de bíceps, como bien lo hace el periodista deportivo, mientras apunta que su pintoresco outfit (sólo un delantal) se debe al calor que hacía en el lugar del cocinado.

"Mi mujer dice que parezco un cocinero porno", añade el periodista deportivo junto a la imagen, "pero tranquilos, llevo bañador".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antonio Lobato (@alobatof1) el

Y tremenda gozadera, que diría aquel, la que se ha montado con la foto picantona de Lobato. Porque hay comentarios para todos los gustos. Desde un "qué barbaridad, Antonio", firmado por un usuario de Instagram anónimo, hasta un "me gusta" de la actriz Kira Miró o un "ojalá no (llevaras bañador)" de la cantante Zahara.

Cientos de comentarios destacando la figura de Antonio Lobato que, ahora que empieza a apretar el calor, pone un poquito de sal (nunca mejor dicho) a este verano que (casi) comienza.

A Lobato le gusta presumir (de arroz)

Por lo que se ve, a Lobato le gusta esto de presumir. De buen arroz, que no de músculos, que miren la foto que compartía por estas mismas fechas en el año 2016. Mismo escenario, mismo plato, pero distinto outfit:

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antonio Lobato (@alobatof1) el

Para demostrar que, si se lo propone, Lobato lo bordaría en una futura edición de MasterChef Celebrity.

ADEMÁS: Esta foto tiene un porqué

Fotos: Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Muchos son los que piden un gobierno de coalición entre Unidas Podemos y PSOE en Twitter (fuera de la red del pajarito azul, también) y que los cuatro millones de personas que votaron en las pasadas elecciones a la formación morada tengan el mismo respeto que aquellas que votaron a otros partidos. Entre ellos, Máximo Pradera, que haciendo uso de las redes sociales, ha hecho la siguiente aclaración para aquellos que no entienden en qué consiste eso de un gobierno de coalición.

Ver resumen Ocultar resumen

Vuelve Bob Pop a comentar la actualidad nacionalidad y en esta ocasión llega cargado de ironía. Porque al mal tiempo, buena cara (que decía aquel) y en tiempos en los que parece que hay quien no se ha enterado de que el bipartidismo se ha acabado, el colaborador de Late Motiv (Movistar +) asegura que "si hubiésemos votado lo que nos dijeron en la tele, en la radio y en la prensa", la historia sería otra bien distinta.

"Ahora Pedro Sánchez no tendría que solucionar este marrón", añade.

Ver resumen Ocultar resumen

Minuto 43 del documental de Netflix sobre Parchís. Concierto del grupo infantil a principios de los años 80. Las cámaras enfocan al público y ¡zas! una señora aparece inmortalizando el momento con algo parecido a un teléfono móvil. 

"Por favor, necesitamos respuestas", dicen desde la cuenta de Twitter de Netflix.

He aquí el tuit en cuestión y el (posible) viaje en el tiempo:

Páginas