Antonio Lobato, un delantal y una paella o la foto que revoluciona Instagram

Más de 11.000 personas avalan el éxito de la última foto que Antonio Lobato compartía a través de sus redes sociales y todo por una paella, un delantal y un atuendo (el del cocinero) más propio de película para adultos que de aspirante a MasterChef. Imagen donde se ve al dueño de la voz de la Fórmula 1 en Movistar + preparando el que es "su primer arroz de la temporada a la barbacoa" con un modelito sólo apto para unos pocos.

Alumnos aventajados del gym que quieran presumir de bíceps, como bien lo hace el periodista deportivo, mientras apunta que su pintoresco outfit (sólo un delantal) se debe al calor que hacía en el lugar del cocinado.

"Mi mujer dice que parezco un cocinero porno", añade el periodista deportivo junto a la imagen, "pero tranquilos, llevo bañador".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antonio Lobato (@alobatof1) el

Y tremenda gozadera, que diría aquel, la que se ha montado con la foto picantona de Lobato. Porque hay comentarios para todos los gustos. Desde un "qué barbaridad, Antonio", firmado por un usuario de Instagram anónimo, hasta un "me gusta" de la actriz Kira Miró o un "ojalá no (llevaras bañador)" de la cantante Zahara.

Cientos de comentarios destacando la figura de Antonio Lobato que, ahora que empieza a apretar el calor, pone un poquito de sal (nunca mejor dicho) a este verano que (casi) comienza.

A Lobato le gusta presumir (de arroz)

Por lo que se ve, a Lobato le gusta esto de presumir. De buen arroz, que no de músculos, que miren la foto que compartía por estas mismas fechas en el año 2016. Mismo escenario, mismo plato, pero distinto outfit:

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antonio Lobato (@alobatof1) el

Para demostrar que, si se lo propone, Lobato lo bordaría en una futura edición de MasterChef Celebrity.

ADEMÁS: Esta foto tiene un porqué

Fotos: Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Hasta 1989 no utilizó el apellido de su padre

Ver resumen Ocultar resumen

La televisión es nutritiva para los políticos retirados y si no que se lo digan a Celia Villalobos, que ha cambiado el candy crush por los platós y allí está, opinando a gritos en todas partes. El caso es que a Albert Rivera le toca reinventarse y bien pudiera terminar dedicándose a la tele. Teniendo en cuenta que no sería la primera vez. Allá por 2011 estuvo Albert Rivera de jurado en el programa El comecocos de Cuatro. Era ya la etapa Mediaset de esta cadena y conducía el espacio Ruth Jiménez.

Ver resumen Ocultar resumen

Carolina Iglesias se ha enfrentado a Victoria Martín. 

O lo que es lo mismo, Percebes y Grelos ha tenido una 'Roast Battle' con Living Postureo. 

Y ojo, no hablamos de un 'Roast Battle' cualquiera, sino de la madre de todos los 'Roast Battle' que se han celebrdo en Comedy Central. 

Páginas