Antón Losada avisa a Pablo Casado y Álvarez de Toledo: si gana Feijoó...

Cuando veas las barbas de tu vecino asomar... 

Pablo Casado, lejos de alegrarse por lo que parece una nueva mayoría absoluta de Alberto Núñez Feijoó en Galicia, debería empezar a preocuparse si este ocurre. Así al menos lo ha pintado Antón Losada, quien ha intervenido en El Intermedio para analizar la elecciones gallegas. 

El periodista, entrevistado por Andrea Ropero, junto a Gorka Landaburu, ha recordado que "en esta campaña, ni existe Pablo Casado ni el Partido Popular, existe Feijóo y el PP de Galicia". Esto supone que estas elecciones son para Feijóo "una segunda oportunidad" para liderar el PP a nivel nacional, asegura Antón Losada. 

ADEMÁS: Datos y curiosidades del cuerpo humano que te costará creer

"Es el segundo tren que pasa de nuevo por su puerta y al que está firmemente decidido a subirse", afirma el periodista, vaticinando "mucho dolor en Génova, si Feijóo obtiene un gran resultado". 

Pero la predicción de Antón Losada no se queda en el cambio del presidente de la Xunta de Galicia por Pablo Casado al frente del PP, va más allá.

ADEMÁS: La transformación de Oriana Marzoli paso a paso

Si gana Feijóo, "caería Álvarez de Toledo y, tras ella, Pablo Casado. A Casado le queda de vida hasta las elecciones catalanas. Si el PP vuelve a darse un tortazo, que es lo que auguran las encuestas, no tengo duda que será el momento en que Núñez Feijóo bajará a Madrid y dirá que tienen que elegir entre un líder que no gana elecciones o uno que no para de ganarlas". 

Como pasa en todo, el tiempo dará y quitará razones pero no parecen improbables las predicciones de Antón Losada. Por si acaso, quizás Pablo Casado debería poner sus barbas a remojar. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

A principios de 2020, todo eran buenas noticias para Donald Trump.

Apuntaba a arrasar en las elecciones de noviembre, su índice de popularidad estaba por las nubes, la tasa de paro en Estados Unidos era histórico y, sobre todo, su país no era el epicentro de muerte y contagio de la mayor pandemia del siglo XXI. 

Y de repente, un chino se come un murciélago y medio año después, Donald Trump es doblado en un montaje sublime con la voz de Chiquito de la Calzada. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mejor que no pise Galicia

Páginas