Anne Hathaway se pone romántica en Amazon: tráiler de Modern Love

Primer adelanto de la nueva serie de Amazon, Modern Love, que contará con un reparto de esos de altos vuelos. Anne Hathaway, Tina Fey, Andy García, Cristin Molioti, Julia Garner, Catherine Keener, Dev Patel, John Slattery y Brandon Victor Dixon se darán cita en esta comedia romántica que, si nada se tuerce a última hora, estará disponible para todos los usuarios de Amazon Prime a partir del próximo 18 de octubre.

Versión televisiva de la famosa columna y podcast Modern Love de The New York Times (todo un éxito en Nueva York) que contará distintas historias para demostrar que el amor se puede vivir de muchas (e interesantes) maneras.

He aquí el tráiler de Modern Love (disfrútenlo):

Con ocho episodios ya listos para ser emitidos dentro de su primera temporada (con media hora de duración cada uno de ellos, por cierto), Modern Love contará con la dirección de John Carney. El de Dublín, conocido por estar detrás de proyectos cinematográficos tan interesantes como Once o Sing Street, ejercerá, además, como productor ejecutivo y guionista de varios de los capítulos de la nueva serie de Amazon.

El personaje de Anne Hathaway

Una nueva serie con la que la conocida plataforma pretende dar un paso más en el mundo de la ficción televisiva, en esta ocasión, con Anne Hathaway como maestra de ceremonias. En Modern Love, la oscarizada actriz se meterá en la piel de Terry Cheney, una mujer que tiene serios problemas para encontrar el amor ya que sufre un trastorno bipolar.

anne-hathaway-en-el-rodaje-de-modern-love

Algo que no le hará dejar a un lado su objetivo y que llevará a la actriz a explorar campos que, hasta la fecha, aún no había explorado. 

¿Dará el campanazo Modern Love y se convertirá en una de las series de la temporada?

ADEMÁS: ¿Recuerdas este vídeo de Anne Hathaway?

Fotos y Vídeo: Amazon (Modern Love, Youtube) y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

"La verdad es que pienso que Hooper, de alguna manera, es un tipo amable pero, también, alguien áspero. Lo cierto es que al principio de la primera temporada era un personaje bastante oscuro, alguien que bebía, trataba de suicidarse y que se odiaba a sí mismo por lo que le sucedió a su hija en el pasado. Podría decirse que, en cierto sentido, creo que ese personaje necesitaba morir".

Ver resumen Ocultar resumen

Para el año 2020 se avecinan un buen número de estrenos en HBO. Tanto contenido estadounidense como de producción propia en España. 

Llegan a la plataforma series completamente nuevas y continuaciones de anteriores, segundas y terceras temporadas.

Páginas