Anitta se pone escatológica (y muy explícita) con Broncano

Quien pensara que el tono de 'La Resistencia' iba a cambiar ahora que es mainstream, se equivocaba. 

El late night de Movistar+, poco a poco, ha ido abandonando el underground para llevar a entrevistados de primer nivel. Y a pesar de ello, estos no tienen problemas en tocar temas tan controvertidos como las agua mayores

Y para muestra, la entrevista de este jueves con Anitta. La cantante y actriz brasileña está de promoción de su último disco y, aprovechando su visita a España, pasó por el Teatro Arlequín, donde le esperaba una entrevista de mierda. Literal. 

Y es que, en un momento dado, la conversación derivó hacia lo escatológico y Anitta, lejos de esquivar esa bala, la abrazó y contó una anécdota común a todo ser humano pero que no deja de impactar en televisión.

ADEMÁS: El trol troleado: así se la colaron a Broncano con la pregunta del dinero

De hecho, la entrevista empezó ya con esta temática. David Broncano instó a Anitta a promocionar su nuevo disco, a lo que ella, sorprendida, respondió "pensaba que no había promoción. Me habían dicho que aquí sólo se hablaba de mierda". Y razón no le faltaba. 

El siguiente paso fue ver como Anitta contaba la vez que tuvo un serio problema en una furgoneta. "Empezó a salir y noté caliente pero después también noté un líquido: me cagué, amigo". La confesión de la cantante carioca no pudo ser más cruda y la reacción del público, más empática. En plan, "Anitta es de las nuestras". 

Y quedó demostrado que la artista es más de 'La Resistencia' que muchos otros invitados, cuando David Broncano empezó a explicarle lo que era un 'Perfect' y ella ya lo sabía. 

Sin duda, la de Anitta es una de esas entrevistas de las que no se espera demasiado y acaban sorprendiendo. ¿Estaremos ante la nueva Ingrid García-Johnson? Nunca una entrevista de mierda dio tanto qué hablar. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Páginas