Andreu Buenafuente y su tuit WTF (de dos letras) sobre 'El Corte Inglés'

¿Qué le pasa a Andreu Buenafuente con 'El Corte Inglés'?

El presentador de 'Late Motiv' (#0) ha lanzado un misterioso tuit que tiene a mucha gente en ascuas, incuido el CM de 'El Corte Inglés'. 

El motivo es sencillo, tan sólo incluye dos letras 'Tf', además de una mención a la famosa empresa. 

ADEMÁS: El alegato de Buenafuente contra 'La Manada' es para romperse las manos a aplaudir

Obviamente, todo el mundo ha disparado sus pronósticos, mientras se preguntan el motivo del escueto tuit. ¿Será una campaña conjunta? ¿Será una queja como cliente? ¿Será que lo envió sin querer? ¿Quiere saber el teléfono de 'El Corte Inglés'?

Recordemos que David Broncano ya viene avisando de la factura que está pasando a Andreu Buenafuente la edad. No es plan de darle la razón pero... 

ADEMÁS: ¿La entrevista más vista de 'La Resistencia'? Piensa mal y acertarás

Sea como sea, casi un día después de lanzar el tuit, aún no ha habido aclaración y las especulaciones siguen aumentando. Ríase usted de Manuel Bartual. El Tf de Buenafuente es el nuevo misterio del verano

Mientras desvela el secreto, el presentador y productor apura sus vacaciones, a la espera de comezar una nueva temporada de 'Late Motiv'. El late night de Movistar ha visto como su spin-off, 'La Resistencia', le comía la tostada, pero sigue siendo un referente de la programación de #0. 

Fotos: Instagram y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Sigue Iker Jiménez desde la parrilla de Cuatro desentrañando los misterios de la pandemia que padecemos. No son pocos los mensajes de quienes se indignan porque creen que no debiera ser un periodista especializado en ovnis y fantasmas quien hablase de una cosa tan seria. Pero bueno. Show must go on. Y resulta que Iker Jiménez ha lanzando un tuit que no sabemos si es lamento, ironía o envidia de su colega Jesús Calleja.

Aunque Iker Jiménez no suele caracterizarse por su humor.

Así que entendemos que va en serio.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Los equipos de televisión acudieron a Vallecas a preguntar por lo del confinamiento selectivo que el gobierno regional madrileño había sugerido. Se preguntó a los vecinos del barrio y hubo dos vecinas cuya contestación se ha viralizado porque, la verdad, tienen las cosas muy clasras y se explican muy bien.

Vallecas es un barrio obrero de Madrid con conciencia de clase.

Vallecas no quiere que se encierre a los vallecanos.

Porque las altas cifras de infección en el barrio tienen una explicación social y ahí es donde debe incidirse.

Ver resumen Ocultar resumen

"Pregunta lo 1ero q te venga en mente"

Páginas