Andrés Calamaro arremete contra Viggo Mortensen

Andrés Calamaro vuelve a ser noticia y, como viene pasando últimamente, no por su música

En esta ocasión, el cantante argentino se ha viralizado por sus críticas a Viggo Mortensen, por su "discurso antifascista facilón". 

Lo curioso de estas declaraciones que las ha realiado en pleno concierto en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona. Un concierto que se ha ido hasta las tres horas y en el que Andrés Calamaro ha tenido tiempo de repasar su excelsa discografía y, también, de entrar en política, como viene haciendo en las últimas semanas

"Yo no estoy aquí para decir lo que la gente quiere oír. Eso es demasiado fácil, para eso está Viggo Mortensen con su discurso antifascista facilón". Unas declaraciones que llegaron tras una sonora pitada por parte del público, cuando el cantante pronunció la palabra España. 

ADEMÁS: Andrés Calamaro recoge cable: "No estoy comprometido con ningún partido"

Obviamente, su discurso no ha calmado los ánimos. Es más, a una nueva pitada, se ha sumado una parte del público que le ha pedido "Rock and Roll, por favor". 

Ahí es donde el argentino se ha dado cuenta que perdía al público y ha cambiado el discurso. "El Rock and Roll no es complaciente, pero ofende", ha afirmado. Al comprobar que no funcionaba, Andrés Calamaro ha echado mano del comodín de la ironía. 

"No se lo tomen a mal, soy argentino y el humor argentino es así, irónico, nunca hablamos en serio, ni mi madre sabe cuando hablo en serio y y cuando en broma". 

ADEMÁS: Elogio y refutación de Andrés Calamaro

En lo musical, las cosas como son, a Andrés Calamaro le fue bastante mejor que en lo político. 'Mi enfermedad', 'Estadio Azteca', 'Milonga del marinero' o 'Flaca', que llegó en los bises, fueron algunos de los éxitos que enardecieron a un público entregado. En lo musical. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Rocco Walter Torrebruno Orgini nació en el seno de una familia adinerada de la localidad italiana de Torino di Sangro, en la montañosa región de los Abruzos. Aunque otras versiones dicen que nació en Roma. Sea como sea, vino al mundo en 1930 y trabajó como empleado de banca pero en seguida se integró en esa farándula que hacía sus primeras armas artísticas cantando en cruceros. Sí, como Berlusconi.

Ver resumen Ocultar resumen

No cabe duda de que Anabel Alonso es una reconocida figura en el panorama televisivo y cinematográfico español, pero, en los últimos años, la cosa ha cambiado un poco. La culpa es de Twitter y el porqué de todo esto se explica, simplemente, echando un vistazo a las redes sociales de la actriz. 

Comentarios polémicos, a veces, trending topic, en otras ocasiones, la verdad es que Anabel Alonso se ha convertido en toda una tuitstar.

Ver resumen Ocultar resumen

Habla de televisión en la radio y tiene un programa estival al respecto que se titula ¿Y tú qué miras? en la cadena SER, los sábados a las 18:00 h y también cuando quiera la oyente o el oyente si acude al formado podcast. Ella es Mariola Cubells, periodista experta en contar la tele después de haber trabajado muchos años haciendo tele.

Pura pasión desinhibida a la hora de abordar el medio televisivo.

Le preguntamos por la tele que disfrutamos y padecemos.

Páginas