Andrea Ropero (laSexta Noche) y su foto del pasado que causa sensación

Cuesta reconocerla pero sí, la de la de la foto es la periodista Andrea Ropero. Copresentadora de laSexta Noche (ahora descansa y disfruta de su reciente maternidad) y uno de los rostros televisivos más conocidos de la segunda cadena de Atresmedia, ha sido ella misma la que ha mostrado al mundo esta foto de su infancia.

"Cosas que una se encuentra abriendo cajas", decía Andrea a través de su cuenta de Instagram y junto a la frase la foto de una niña rubia que, cuando jugaba con sus piezas de Lego, ni se imaginaba que un día sería una de las presentadoras de la tele de 2017.

 

Una publicación compartida de Andrea (@andrea_ropero) el

ADEMÁS: Las mejores fotos de Andrea Ropero

Foto aplaudida por muchos que, en pocas horas, conseguía superar la barrera de los 300 likes y que va camino de convertirse en una de las imágenes virales de la conocida red social.

Ellas también lo consiguieron

O al menos en lo que al panorama nacional se refiere. Y es que no sería la primera (ni la última) foto de rostro televisivo en su más tierna infancia que consigue tal éxito. Antes lo hicieron nombres como el de Anna Simón con su foto de de niña pequeña con coletita.

ADEMÁS: La foto de Anna Simón del pasado que triunfa en la red

O Cristina Pedroche, también chica de laSexta con mucho éxito.

 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

¡Qué niñas tan monas, oye!

ADEMÁS: Cristina Pedroche y su foto con más likes

Fotos: Instagram y laSexta

Ver resumen Ocultar resumen

Nos gusta Quique Peinado. En su faceta radiofónicotelevisiva y también como tuitero. En Twitter ejerce Quique Peinado como fino analista político, siempre desde el humor, la ironía y el saludable desparpajo. Da gusto leerle.

¿Sí o no?

Vamos a poner unos cuantos ejemplos de su talento.

Allá vamos.

1. Pedro Sánchez duerme bien y nosotros que nos alegramos

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido viral esta semana un tuit en el que descubrimos una forma de hacer un riquísimo sandwich de tortilla francesa que resulta absolutamente prodigiosa.

Eso sí, parece sencillo si lo ves pero ponerse manos a la obra es otra cosa muy diferente.

¿O no?

El caso es que a Alberto Chicote la ha fascinado como al que más este método o truco de cocina. Aunque propone un añadido.

Páginas