Andrea Ropero (laSexta Noche) y su foto del pasado que causa sensación

Cuesta reconocerla pero sí, la de la de la foto es la periodista Andrea Ropero. Copresentadora de laSexta Noche (ahora descansa y disfruta de su reciente maternidad) y uno de los rostros televisivos más conocidos de la segunda cadena de Atresmedia, ha sido ella misma la que ha mostrado al mundo esta foto de su infancia.

"Cosas que una se encuentra abriendo cajas", decía Andrea a través de su cuenta de Instagram y junto a la frase la foto de una niña rubia que, cuando jugaba con sus piezas de Lego, ni se imaginaba que un día sería una de las presentadoras de la tele de 2017.

 

Una publicación compartida de Andrea (@andrea_ropero) el

ADEMÁS: Las mejores fotos de Andrea Ropero

Foto aplaudida por muchos que, en pocas horas, conseguía superar la barrera de los 300 likes y que va camino de convertirse en una de las imágenes virales de la conocida red social.

Ellas también lo consiguieron

O al menos en lo que al panorama nacional se refiere. Y es que no sería la primera (ni la última) foto de rostro televisivo en su más tierna infancia que consigue tal éxito. Antes lo hicieron nombres como el de Anna Simón con su foto de de niña pequeña con coletita.

ADEMÁS: La foto de Anna Simón del pasado que triunfa en la red

O Cristina Pedroche, también chica de laSexta con mucho éxito.

 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

¡Qué niñas tan monas, oye!

ADEMÁS: Cristina Pedroche y su foto con más likes

Fotos: Instagram y laSexta

Ver resumen Ocultar resumen

Están todos los nombres que componen el dream team de la derecha mediática española más recalcitrante, como un Escuadrón Suicida con Javier Cárdenas a la cabeza y detrás desde Javier Negre y Cristina Seguí hasta Albert Castillón, Carlos Cuesta, Alfonso Rojo o el mismísimo Juan Carlos Girauta.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice un sacerdote de Rhode Island, Estados Unidos, que el aborto es "una matanza de niños inocentes" y que es incluso peor que la pedofilia. Según el reverendo Richard Bucci de la Iglesia Sagrado Corazón, la pedofilia "no mata a nadie" y el aborto, por contra, "sí"

"Esto no quiere decir que el abuso no sea algo horrible", matiza el sacerdote en una entrevista concedida a NBC WJAR. Sin embargo, a su juicio, la decisión de abortar es peor que la de abusar de menores.

Ver resumen Ocultar resumen

Vaya por delante un punto importante del penalti de José Luis Martínez Almeida. 

Con el reglamento en la mano, el lanzamiento no habría sido gol, pues una vez lanzado el penalti, nadie puede tocar el balón hasta que éste no es parado por el portero o rebota en algún poste o larguero. 

Es decir, el penalti que tiró el alcalde de Madrid debió ser anulado

Páginas