Andrea Ropero (laSexta Noche) y su foto del pasado que causa sensación

Cuesta reconocerla pero sí, la de la de la foto es la periodista Andrea Ropero. Copresentadora de laSexta Noche (ahora descansa y disfruta de su reciente maternidad) y uno de los rostros televisivos más conocidos de la segunda cadena de Atresmedia, ha sido ella misma la que ha mostrado al mundo esta foto de su infancia.

"Cosas que una se encuentra abriendo cajas", decía Andrea a través de su cuenta de Instagram y junto a la frase la foto de una niña rubia que, cuando jugaba con sus piezas de Lego, ni se imaginaba que un día sería una de las presentadoras de la tele de 2017.

 

Una publicación compartida de Andrea (@andrea_ropero) el

ADEMÁS: Las mejores fotos de Andrea Ropero

Foto aplaudida por muchos que, en pocas horas, conseguía superar la barrera de los 300 likes y que va camino de convertirse en una de las imágenes virales de la conocida red social.

Ellas también lo consiguieron

O al menos en lo que al panorama nacional se refiere. Y es que no sería la primera (ni la última) foto de rostro televisivo en su más tierna infancia que consigue tal éxito. Antes lo hicieron nombres como el de Anna Simón con su foto de de niña pequeña con coletita.

ADEMÁS: La foto de Anna Simón del pasado que triunfa en la red

O Cristina Pedroche, también chica de laSexta con mucho éxito.

 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

¡Qué niñas tan monas, oye!

ADEMÁS: Cristina Pedroche y su foto con más likes

Fotos: Instagram y laSexta

Ver resumen Ocultar resumen

Lamentable y machista, así ha sido el último comentario tuitero de Cayetana Álvarez de Toledo, diputada del Partido Popular y una de las piezas clave de la formación política de Pablo Casado, sobre Irene Montero.

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien en Twitter ha visto en Santiago Abascal la viva imagen de Blas Piñar. Porque después de la intervención del líder de VOX en el Congreso de los Diputados, muchos tuiteros y tuiteras han creído revivir los discursos del líder de Fuerza Nueva que, hace ya más de tres décadas, se quedó sin escaño en las Cortes. 

Un ejemplo de ello se encontraba en el colaborador de Zapeando (laSexta), Quique Peinado, que haciendo uso de su cuenta de Twitter compartía el siguiente vídeo.

Ver resumen Ocultar resumen

Primera sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez y Twitter está que arde después de escuchar a unos y otros líderes políticos. Y entre comentario y comentario, uno que llama poderosamente la atención de Twitter, el de Javier Gallego 'Crudo'.

El director del podcast Carne Cruda, convertía su recadito tuitero para el líder del PSOE y aspirante a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en uno de los tuits virales de la jornada.

Páginas