Andrea Levy salva la boda que un taxista casi estropea

"¡Ayer se casó mi hermana! Voy a contaros cómo un taxista estuvo a punto de arruinar la boda y cómo Andrea Levy, la concejal a la que le tocó oficiar el enlace, lo evitó"

Este arranque, digno de película teenager de los 80, es el inicio de un hilo en el que se narra una angustiosa carrera contra el reloj, en la que estuvieron involucradas tías gaditanas, madres, un taxista, funcionarios y, como no, el amor. 

Lo cuenta Beatriz Correal, periodista de laSexta, quien vivió en primera persona una historia que a Netflix le da para serie de cinco temporadas, aunque la cancelaría al llegar a la segunda. 

Como toda historia contrarreloj, ésta comienza con una hora límite: las 11:40 horas, cuando la hermana de Beatriz Correal tenía cita en la Casa de la Panadería, en la Plaza Mayor, un sitio muy solicitado para bodas civiles y, como tal, con una puntualidad abrumadora y desconocida en determinados sectores funcionariales. 

ADEMÁS: El divorcio según 'Juego de Niños' en 1991

La narradora cuenta cómo planificó todo al detalle, avisando a un taxi con antelación y dando margen de sobra para que no hubiera problema. Pero claro, sin problemas, no hay serie en Netflix. Y ahí es donde entran las tías de la novia y el taxista "poco empático"

Unas, por tardonas; otro, por poco paciente y la casa sin barrer. Todo lo que podía salir mal en el arranque de la boda, salió. Y claro, a minutos de las 11:40 horas, ni madre, ni tías estaban en la Casa de la Panadería, donde los responsables de los enlaces ya apremiaban a los contrayentes. 

ADEMÁS: Los divorcios más caros de Hollywood

Y en ésas que apareció Andrea Levy para arreglar el desaguisado. La Doña Quijote de los Enlaces quiso desfacer el entuerto y dio orden de esperar a madre y tías

Fueron 10 minutos los que se retrasaron pero se hicieron "interminables" a los implicados. Pero mereció la pena. Hubo final feliz, la madre y las tías tardonas llegaron al enlace y en el vídeo de la boda estarán todos los que tenían que estar, incluida la heroína de la mañana: Andrea Levy. Y no le hizo falta capa.  

La concejala de Turismo, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid debería añadir la cartera del Amor a su ya larga lista de cargos. Se la ha ganado 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

"Son gente con demasiado tiempo libre de la que no te puedes fiar"

Ver resumen Ocultar resumen

Asegura que los políticos de 30 y 40 años no están preparados

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que una letra cambia en una receta

Páginas