Andrea Levy en 'Pasapalabra' y Twitter implosiona

Andrea Levy ha debutado este lunes como invitada de 'Pasapalabra'. 

La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid ha compartido equipo con Javier Martín, intentando llevar a Orestes a llevarse el rosco final, cosa que no ha pasado. Y ya está en 920.000 euros. En frente, la periodista Pilar Cernuda y el actor Carlos Chamarro, en el equipo de Rafa. 

Obviamente, Andrea Levy ha formado parte del equipo azul. No ha sido casualidad. Tampoco lo ha sido que haya aprovechado para ponderar que Madrid haya sido la ciudad elegida para la Copa Davis, o que haya presumido de "musicales, pinacotecas y otros espacios como el Conde Duque, Matadero o el Teatro Español"

ADEMÁS: El pique entre Anabel Alonso y Andrea Levy que quedó sin resolver

Hechas las presentaciones, lo cierto es que el papel que ha jugado la número dos del PP en Madrid durante todo el programa ha sido más que digno. Para empezar, se ha llevado 4 puntos de la pruebas 'Pistas Musicales', tras adivinar que la canción oculta era 'No hay marcha en Nueva York', de Mecano. Eso sí, luego no se ha atrevido a cantarla. 

Mientras, en la 'Sopa de Letras', el equipo azul ha conseguido acumular 30 segundos, ganando una ventaja sustancial con el equipo naranja. 

ADEMÁS: El aplaudido dardo de un concursante de 'Pasapalabra' a Esperanza Aguirre

En la prueba de memoria, Orestes dio poco margen a sus compañeros, completando el solo el panel. 

Dicho lo cual, y como era de esperar, las redes sociales se han hecho eco de la presencia de Andrea Levy en 'Pasapalabra'. Ni que decir tiene que algunos tuits han sido mejor que el programa completo

Tanto a favor como en contra, Andrea Levy en 'Pasapalabra' es algo que no deja indiferente. Lo acabamos de descubrir. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Un periodista no es el juez de la horca, creo yo, sino alguien que va a los sitios y cuenta a los demás lo que ve. Construye un relato lo más ecuánime posible incluso si se trata de la historia de un crimen. ¿Y si es el asesinato de un niño? ¿Cómo no desear lo peor a quien ha quebrado la vida de una criatura que tenía toda la vida por delante? Bueno, va en el sueldo del periodista eludir esa tendencia absolutamente humana a la venganza, y aportar honestidad y retratar sin maniqueismos incluso al criminal. ¿Es lo que hacen las televisiones? No exactamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 2011 cuando Alejandro Sanz, en un gesto de solidaridad, lanzó un tuit de apoyo a los murcianos, tras el terrible terremoto de Lorca. 

Cuenta la leyenda, o más bien el propio cantante, que hubo un complot para decir que en vez de 'nuestra', había puesto 'buestra', con 'b', en vez de con 'v'. El enfado de Alejandro Sanz fue tal que amenazó con dejar Twitter. No lo hizo. 

Menos mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Piden una rectificación y una disculpa

Páginas