Andrea Levy canta el himno de Marta Sánchez

Andrea Levy se ha venido arriba. 

La vicesecretaria general de Estudios y Programas del Partido Popular se ha arrancado a cantar por Marta Sánchez, el himno con letra que arrasa desde hace días. 

A las puertas de la sede del PP, y con los micrófonos de la Sexta como testigos, Andrea Levy reconocía que "con lo que me gusta a mí la música, y no es una de mis dotes", pero no dudó en entonar una de las estrofas de la canción. 

ADEMÁS: Un clásico que vuelve con más fuerza que nunca

La propia política ppopular ha sido quien ha compartido el vídeo del momentazo en Instagram, reconociendo que aún le falta bastante para llegar al nivel adecuado. "Hoy me he animado a cantar el himno de España de Marta Sánchez, con peor afinación, eso sí!"

Antes de arrancarse por la es de 'Olé, Olé', Andrea Levy reconocía que "se ha despertado con total normalidad que puedas ponerle letra al himno, reivindicar tu bandera y a mí me parece un ejercicio de quitarse complejos muy sano". 

 

Cámaras. Sonrie!

Una publicación compartida de Andrea Levy Soler (@alevysoler) el

ADEMÁS: Cuando Marta Sánchez era 'Olé, Olé'

Y es que, para la política catalana del PP, "si ahora, en vez de el tachín, tachín, podemos cantar letras, pues está muy bien". Bueno, bien, bien, dependiendo quien lo cante y su tono de voz. 

Fotos y vídeo: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Ocurría durante un especial de TVE donde la cadena reunía a todos los actores principales de Cuéntame cómo pasó y siendo la actriz Ana Duato (Merche en la ficción de La 1) como autora del desafortunado comentario.

Mientras ella y su compañera de reparto, la también actriz Irene Visedo, hablaban de las profesiones que solían destinarse a las mujeres en el pasado, Duato calificaba de "menor" la carrera de enfermería.

Ver resumen Ocultar resumen

Qué ver esta semana en televisión... 

Ver resumen Ocultar resumen

El otro día aseguraba Federico Jiménez Losantos en su programa de radio que Gigantes era una serie horrible porque los protagonistas son malos y decía que claro, que que se podía esperar de una serie de Movistar+ cuando Movistar+ tiene tratos con Roures y Mediapro.

Las alambicadas teorías conspiratorias de Jiménez Losantos resultan sorprendentes.

Páginas