Andrea Levy canta el himno de Marta Sánchez

Andrea Levy se ha venido arriba. 

La vicesecretaria general de Estudios y Programas del Partido Popular se ha arrancado a cantar por Marta Sánchez, el himno con letra que arrasa desde hace días. 

A las puertas de la sede del PP, y con los micrófonos de la Sexta como testigos, Andrea Levy reconocía que "con lo que me gusta a mí la música, y no es una de mis dotes", pero no dudó en entonar una de las estrofas de la canción. 

ADEMÁS: Un clásico que vuelve con más fuerza que nunca

La propia política ppopular ha sido quien ha compartido el vídeo del momentazo en Instagram, reconociendo que aún le falta bastante para llegar al nivel adecuado. "Hoy me he animado a cantar el himno de España de Marta Sánchez, con peor afinación, eso sí!"

Antes de arrancarse por la es de 'Olé, Olé', Andrea Levy reconocía que "se ha despertado con total normalidad que puedas ponerle letra al himno, reivindicar tu bandera y a mí me parece un ejercicio de quitarse complejos muy sano". 

 

Cámaras. Sonrie!

Una publicación compartida de Andrea Levy Soler (@alevysoler) el

ADEMÁS: Cuando Marta Sánchez era 'Olé, Olé'

Y es que, para la política catalana del PP, "si ahora, en vez de el tachín, tachín, podemos cantar letras, pues está muy bien". Bueno, bien, bien, dependiendo quien lo cante y su tono de voz. 

Fotos y vídeo: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Twitter está lleno de mensajes (y de zascas) para la clase política y la última viene por partida doble para el Partido Popular. De la mano del periodista Máximo Pradera que, en las últimas horas, analizaba la actualidad del PP comparando, incluso, a Pablo Casado con el Peter Sellers de El Guateque. Esto es lo que decía Pradera a través de su cuenta oficial de Twitter:

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido a través de las redes sociales y mostrando un repugnante episodio ocurrido vivido en el Metro de Madrid. Lorena Baeza, uno de los rostros habituales de laSexta y reportera en Al rojo vivo, denunciaba en un tuit haber sufrido acoso mientras viajaba en el suburbano madrileño:

Ver resumen Ocultar resumen

Se difunden imágenes de una feliz Eva Longoria en pleno proceso de crianza de su pequeño, Santiago Enrique, y resulta que (vaya por Dios) salió a la calle sin maquillar y eso no gustó nada a quienes titulan en el monárquico diario ABC.

De hecho, calificaron en ABC de "preocupante" el rostro de la actriz aunque luego lo cambiaron porque en seguida se levantó una enorme polvareda.

Ya que, de momento, no se ha prohibido a la mujer salir a la calle sin maquillaje.

Páginas