Andrea Levy canta el himno de Marta Sánchez

Andrea Levy se ha venido arriba. 

La vicesecretaria general de Estudios y Programas del Partido Popular se ha arrancado a cantar por Marta Sánchez, el himno con letra que arrasa desde hace días. 

A las puertas de la sede del PP, y con los micrófonos de la Sexta como testigos, Andrea Levy reconocía que "con lo que me gusta a mí la música, y no es una de mis dotes", pero no dudó en entonar una de las estrofas de la canción. 

ADEMÁS: Un clásico que vuelve con más fuerza que nunca

La propia política ppopular ha sido quien ha compartido el vídeo del momentazo en Instagram, reconociendo que aún le falta bastante para llegar al nivel adecuado. "Hoy me he animado a cantar el himno de España de Marta Sánchez, con peor afinación, eso sí!"

Antes de arrancarse por la es de 'Olé, Olé', Andrea Levy reconocía que "se ha despertado con total normalidad que puedas ponerle letra al himno, reivindicar tu bandera y a mí me parece un ejercicio de quitarse complejos muy sano". 

 

Cámaras. Sonrie!

Una publicación compartida de Andrea Levy Soler (@alevysoler) el

ADEMÁS: Cuando Marta Sánchez era 'Olé, Olé'

Y es que, para la política catalana del PP, "si ahora, en vez de el tachín, tachín, podemos cantar letras, pues está muy bien". Bueno, bien, bien, dependiendo quien lo cante y su tono de voz. 

Fotos y vídeo: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Compartido también por Santiago Segura

Ver resumen Ocultar resumen

Se llevó Susanna Griso a Santiago Abascal a tomar un cafelito y le hizo una entrevista que, a juicio de muchas espectadoras y espectadores, ha pecado de amable y carente de todo filo. Y, claro, encima algunos se acordaban de cuando el otro día Susanna Griso preguntó al hombre que ayudó a morir a su mujer que si lo había hecho para influir en la campaña electoral. Que aquello sí que fue una pregunta (ejem) de grueso calibre para tan delicado momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Antonio Maestre ha enfurecido a Javier Negre, tertuliano que escribe en El Mundo y que opina contundentemente de lo que le pongan por delante (sea suceso, política o fútbol). El caso es que se le ha ocurrido señalar a Antonio Maestre la afinidad hacia VOX que percibe en la obra escrita y hablada de Javier Negre. Y, en concreto, se ha referido a una entrevista a Santiago Abascal que considera de inusitada amabilidad.

Páginas