Anatomía de Grey gana la partida a Urgencias

Anatomía de Grey renueva por dos temporadas más y con ello gana la partida a Urgencias. El famoso drama médico creado por Shonda Rhimes para ABC contará con dos tandas más de capítulos (temporadas 16 y 17) que asegurarán dos años más de historias contadas desde el Grey Sloan Memorial Hospital y que harán que supere, así, a la famosa serie de la NBC que dio la fama a George Clooney

urgencias,-con-george-clooney

Tras la renovación, Anatomía de Grey hará historia en la televisión (si no lo había hecho ya) convirtiéndose en la drama médico televisivo que más temporadas tiene. En concreto, 17, dos más que Urgencias.

Todo un hito televisivo para una serie que, con el personaje de Meredith Grey (Ellen Pompeo) a la cabeza, continúa incombustible a pesar de los años. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

La que es una de las ficciones más veteranas de la ABC, Anatomía de Grey, comenzó sus emisiones en marzo de 2005. Desde entonces, la historia de los jóvenes aspirantes a médicos se convirtió en un auténtico pelotazo siendo, en la actualidad, la serie médica más longeva de la televisión de Estados Unidos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

Un título que, hasta la fecha, tenía Urgencias. Aunque contaba con menos capítulos que Anatomía de Grey, la serie de la NBC llegó a emitir 15 temporadas. Las mismas que Anatomía de Grey hasta la fecha de su última renovación, pero con menos episodios cada una de ellas.

¡Larga vida a Anatomía de Grey! 

ADEMÁS: 10 momentos de mucho (pero mucho) llorar en Anatomía de Grey

Fotos: Anatomía de Grey (ABC) y Urgencias (NBC)

Ver resumen Ocultar resumen

Más de medio siglo después, el legendario abogado Perry Mason volverá a televisión de la mano de HBO 

Una de las series más aclamadas de mediados de los 50 que, durante nueve temporadas, convirtió a Raymond Burr en uno de los iconos televisivos del momento. 

El eterno retorno televisivo. Ya se sabe-

Ver resumen Ocultar resumen

Courteney Cox ha compartido una foto junto a Matthew Perry

Ver resumen Ocultar resumen

A The Walking Dead

Páginas