Anatomía de Grey gana la partida a Urgencias

Anatomía de Grey renueva por dos temporadas más y con ello gana la partida a Urgencias. El famoso drama médico creado por Shonda Rhimes para ABC contará con dos tandas más de capítulos (temporadas 16 y 17) que asegurarán dos años más de historias contadas desde el Grey Sloan Memorial Hospital y que harán que supere, así, a la famosa serie de la NBC que dio la fama a George Clooney

urgencias,-con-george-clooney

Tras la renovación, Anatomía de Grey hará historia en la televisión (si no lo había hecho ya) convirtiéndose en la drama médico televisivo que más temporadas tiene. En concreto, 17, dos más que Urgencias.

Todo un hito televisivo para una serie que, con el personaje de Meredith Grey (Ellen Pompeo) a la cabeza, continúa incombustible a pesar de los años. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

La que es una de las ficciones más veteranas de la ABC, Anatomía de Grey, comenzó sus emisiones en marzo de 2005. Desde entonces, la historia de los jóvenes aspirantes a médicos se convirtió en un auténtico pelotazo siendo, en la actualidad, la serie médica más longeva de la televisión de Estados Unidos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

Un título que, hasta la fecha, tenía Urgencias. Aunque contaba con menos capítulos que Anatomía de Grey, la serie de la NBC llegó a emitir 15 temporadas. Las mismas que Anatomía de Grey hasta la fecha de su última renovación, pero con menos episodios cada una de ellas.

¡Larga vida a Anatomía de Grey! 

ADEMÁS: 10 momentos de mucho (pero mucho) llorar en Anatomía de Grey

Fotos: Anatomía de Grey (ABC) y Urgencias (NBC)

Ver resumen Ocultar resumen

La oferta de series se multiplicará el próximo mes de septiembre de 2019 con la llegada a nuestras pantallas de las mejores nuevas series que conseguirán que sobrellevemos el final del verano de la mejor manera posible. 

He aquí un buen puñado de estrenos imprescindibles:

Ver resumen Ocultar resumen

Los nominados a los Emmy 2020 ya tienen nombres y apellidos. Y sí, Juego de tronos ha hecho historia. 32 nominaciones para la exitosa ficción de HBO (hasta diez de sus actores optan a una estatuilla dorada) superando, con creces, el número de nominaciones obtenida por Policías en Nueva York que, hasta la fecha, tenía el récord de candidaturas a los Emmy (26 concretamente).

Ver resumen Ocultar resumen

La serie se estrenó en 2017 y ahora es cuando Netflix ha tomado la decisión de eliminar las imágenes explícitas del modo en que uno de los personajes de Por trece rezones se suicida. Dos años después la presión ha hecho efecto en la plataforma de streaming. Hubo numerosas quejas de asociaciones de padres estadounidenses y se acusó a Por trece razones de incitar al suicidio.

Páginas