Anabel Alonso triunfa en Twitter con esta (genial) respuesta a VOX

Para Santiago Abascal, líder de VOX, que su formación política no esté invitada al debate a cuatro de RTVE es algo que no respeta "los principios de pluralismo, igualdad, proporcionalidad y neutralidad informativa". Es por ello que desde VOX se reclamaba a la Junta Electoral Central el participar en el debate convocado por RTVE (que contará con representantes de PSOE, PP, Ciudadanos y Podemos) asegurando que su grupo obtuvo el respaldo del 10,97% de los votos obtenidos durante los pasados comicios andaluces.

Pues bien, las reacciones a esta petición de VOX no se han hecho esperar. ¿Y quién ha sido una de las voces críticas ante las palabras de Santiago Abascal? La actriz Anabel Alonso. Ella, azote de los políticos vía Twitter (he aquí un buen ejemplo de ello) triunfaba en las redes sociales con el siguiente mensaje para VOX.

"Antes que VOX deberían participar PNV, ERC y cualquier otro partido con representación parlamentaria".

"Ellos", añadía la actriz refiriéndose a la formación de ultraderecha liderada por Santiago Abascal, "de momento, no la tienen".

Palabras, las de Anabel Alonso, que se convertían rápidamente en (casi) virales y que acumulaban miles de retuits y muchos me gusta, generando todo tipo de comentarios:

Anabel Alonso vs VOX

Pero este tuit no ha sido el único de Anabel Alonso sobre Abascal y VOX. He aquí unos cuantos ejemplos de ello:

¿Cuál será el siguiente?

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Es tiempo de repasar los tuits de Gerardo Tecé compartidos durante los últimos días y he aquí una buena selección de ellos. Mensajes cargados de ironía, la mayoría, con el sello inconfundible del bueno de Tecé que tantos ratos buenos (y otros no tan buenos, que para gustos, colores) han hecho y hacen pasar a millones de tuiteros y tuiteras.

¿Que qué es lo que ha dicho Gerardo Tecé de las donaciones de Amancio Ortega e Inditex? 

Ver resumen Ocultar resumen

"Ha llegado el momento de que a los españoles se nos pregunte por la continuidad de la corona"

Páginas