Anabel Alonso triunfa en Twitter con esta (genial) respuesta a VOX

Para Santiago Abascal, líder de VOX, que su formación política no esté invitada al debate a cuatro de RTVE es algo que no respeta "los principios de pluralismo, igualdad, proporcionalidad y neutralidad informativa". Es por ello que desde VOX se reclamaba a la Junta Electoral Central el participar en el debate convocado por RTVE (que contará con representantes de PSOE, PP, Ciudadanos y Podemos) asegurando que su grupo obtuvo el respaldo del 10,97% de los votos obtenidos durante los pasados comicios andaluces.

Pues bien, las reacciones a esta petición de VOX no se han hecho esperar. ¿Y quién ha sido una de las voces críticas ante las palabras de Santiago Abascal? La actriz Anabel Alonso. Ella, azote de los políticos vía Twitter (he aquí un buen ejemplo de ello) triunfaba en las redes sociales con el siguiente mensaje para VOX.

"Antes que VOX deberían participar PNV, ERC y cualquier otro partido con representación parlamentaria".

"Ellos", añadía la actriz refiriéndose a la formación de ultraderecha liderada por Santiago Abascal, "de momento, no la tienen".

Palabras, las de Anabel Alonso, que se convertían rápidamente en (casi) virales y que acumulaban miles de retuits y muchos me gusta, generando todo tipo de comentarios:

Anabel Alonso vs VOX

Pero este tuit no ha sido el único de Anabel Alonso sobre Abascal y VOX. He aquí unos cuantos ejemplos de ello:

¿Cuál será el siguiente?

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ropa interior a la vista por segundo año consecutivo

Ver resumen Ocultar resumen

Para quienes desconozcan la realidad del show business estadounidense digamos que Chris Rock no es sólo un actor gracioso de comedias tirando pésimas sino un monologuista brillante mucho antes de eso. Y estos días se ha hablado mucho del salario mínimo ya que ha irrumpido la buena noticia de una subida interesante.

El caso es que en Twitter se ha recuperado una frase de Chris Rock sobre el salario mínimo. Y la frase mola.

Resulta certera, cruel y con esa comicidad inteligente de la buena stand up comedy.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice el refrán que más vale caer en gracia que ser gracioso

Pues bien, Manuel Cerdán ni es gracioso ni ha caído en gracia. Al menos, en su intervención como tertuliano en 'Ya Es Mediodía' (Cuatro), donde ha dejado el comentario más desafortunado del año. 

Páginas