Anabel Alonso triunfa con su último latigazo tuitero a Vox

"Vox se fundó con un millón de euros del exilio iraní", publicaban en El País y hasta algunas conversaciones de ascensor se llenaron de comentarios al respecto. No sólo al subir o bajar en el elevador, sino también a través de Twitter.

Miles (millones) de comentarios a favor o en contra de lo hecho por Santiago Abascal y su partido ultraderechista, que según publicaba el ya citado medio tenía una "caja común" de la que se sacaba dinero para "abonar salarios, fianzas y alquileres desde 2013", que contaban con la ácida opinión de una de las tuiteras por excelencia: Anabel Alonso.

La actriz de Amar es para siempre (Antena 3) volvía a sacar a pasear su látigo tuitero y lo hacía azotando a Vox. Tirando de ironía y recurriendo a uno de los cánticos populares usados en España cuando toca sacar pecho por los triunfos nacionales:

¿Resultado? 2K de retuits y hasta 4K de me gusta. Todo un éxito que contó con algún comentario tuitero con respuesta por parte de la propia Anabel Alonso:

ADEMÁS: El aplaudido zasca de Anabel Alonso a un cura

Y un intenso debate en el que hubo palos a la formación ultraderechista de Santiago Abascal e, incluso, algún que otro aplauso.

Anabel Alonso contra Vox

Pero esta no es la primera vez que Anabel Alonso lanza un dardo contra Vox. Primero, a propósito de Vox y su acuerdo con el actual presidente de la Junta de Andalucía, el líder del PP andaluz Juanma Moreno:

Y segundo, compartiendo una de las últimas imágenes virales de un simpatizante de Vox. "Una imagen vale más que mil palabras":

ADEMÁS: La foto del ayer de Santiago Abascal que hace reír a Twitter

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Se cumplen cincuenta años desde que Mah Na Mah Na se convirtiera en acontecimiento pop a raiz de su irrupción en el show de Ed Sullivan. La canción más universal de los Muppets no es más que una improvisación gamberra a modo de scat, entre jazzística y surreal. Fue en1969 cuando Ed Sullivan comenzó a utilizarla en su programa y cuando se vio por primera vez el número con el que tres muñecos de trapo sedujeron al público.

Los Muppets poseen esa ternura que no caduca con el paso del tiempo.

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas