Anabel Alonso, Espinosa de los Monteros y una pregunta incómoda

Incómoda pregunta la de Anabel Alonso a Iván Espinosa de los Monteros, diputado y portavoz en el Congreso de VOX, que aún no cuenta con respuesta. Todo llegaba después de que el político de la formación de ultraderecha dijera esto, vía Twitter, a propósito de la huelga en aeropuertos y estaciones de tren durante las vacaciones de verano.

"Cada vez hay más españoles hartos de los sindicatos de clase que se financian con los impuestos de todos y que ponen en jaque las vacaciones de los demás".

"Es un abuso que se repite siempre en fechas clave", aseguraba Espinosa de los Monteros, "y siempre sin consecuencias para los reventadores".

Palabras a las que respondía la actriz Anabel Alonso, simplemente, haciéndole la siguiente pregunta al político:

"¿Has presentado ya tu declaración de bienes en el Congreso? Eres el único que falta".

"Su declaración va a resultar espinosa"

Un tuit más que celebrado en Twitter (cerca de los 9.000 me gusta en pocas horas) y que daba lugar a todo tipo de comentarios.

Eso sí, avisamos, (casi) ninguno será del agrado del político de VOX.

¿Hará caso Espinosa de los Monteros a Anabel Alonso y publicará su declaración de bienes?

ADEMÁS: ¿A qué pareja política llama Jiménez Losantos los Aristogatos?

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Están todos los nombres que componen el dream team de la derecha mediática española más recalcitrante, como un Escuadrón Suicida con Javier Cárdenas a la cabeza y detrás desde Javier Negre y Cristina Seguí hasta Albert Castillón, Carlos Cuesta, Alfonso Rojo o el mismísimo Juan Carlos Girauta.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice un sacerdote de Rhode Island, Estados Unidos, que el aborto es "una matanza de niños inocentes" y que es incluso peor que la pedofilia. Según el reverendo Richard Bucci de la Iglesia Sagrado Corazón, la pedofilia "no mata a nadie" y el aborto, por contra, "sí"

"Esto no quiere decir que el abuso no sea algo horrible", matiza el sacerdote en una entrevista concedida a NBC WJAR. Sin embargo, a su juicio, la decisión de abortar es peor que la de abusar de menores.

Ver resumen Ocultar resumen

Vaya por delante un punto importante del penalti de José Luis Martínez Almeida. 

Con el reglamento en la mano, el lanzamiento no habría sido gol, pues una vez lanzado el penalti, nadie puede tocar el balón hasta que éste no es parado por el portero o rebota en algún poste o larguero. 

Es decir, el penalti que tiró el alcalde de Madrid debió ser anulado

Páginas