Anabel Alonso, el PP de Madrid, la movilidad y los lujos del gremio de actores

El viernes por la noche, Anabel Alonso se estrenaba en la séptima temporada de 'Tu Cara Me Suena'. 

El programa arrancó con un bestial 22% de share y la actriz se marcó la actuación marciana de la noche, imitando a 'El Chombo', que causó sensación en Twitter, donde Anabel Alonso es una auténtica jefa. 

Pues lejos de pasarse el fin de semana comentando sobre 'Tu Cara Me Suena', la actriz se lo ha pasado debatiendo de tráfico, movilidad y toreando trolls, merced a una respuesta suya a un vídeo del PP de Madrid

ADEMÁS: Un político del PP y la inteligencia artificial (otro gran tuit de Anabel Alonso)

El vídeo, lanzado por Isabel Díaz Ayuso, portavoz del PP en la Comunidad de Madrid, criticaba el nuevo protocolo anticontaminación de Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid. Según la popular, "es un ataque a la libertad de movilidad de los madrileños". Básicamente, valoriza el uso del transporte privado por encima de la salud de los madrileños. Todo en orden.

Ante tal declaración, Anabel Alonso no tuvo más remedio que responder, como viene haciendo los últimos meses. Obviamente, con el modo ironía muy activado. 

"Lo que es un ataque a la libertad de movilidad son las señales de tráfico y los semáforos. ¿Por qué me tengo que parar si no quiero? ¿Y qué es eso de 'dirección prohibida? ¡¡VAMOS HOMBRE!!"

ADEMÁS: Dani Mateo enumera el "legado impecable" del PP en Valencia

El tuit, como es habitual también en Anabel Alonso, generó una oleada de respuestas, tanto a favor como en contra. Y sí, de nuevo la actriz tuvo tiempo de dar réplica a algunos de los tuiteros que cuestionaban sus dotes para concer la movilidad en Madrid.

"Es que no creo que un actor tenga que levantarse a las seis de la mañana para ir a trabajar, si acaso a esa hora se acuestan. De modo que es difícil que entienda porque la gente coge el coche", comentó un tuitero muy al día de la realidad y la situación del gremio de actores. 

ADEMÁS: Lección educativa de Anabel Alonso a Ignacio Aguado (Ciudadanos)

La respuesta de Anabel Alonso, tan obvia como sencilla. "Yo me levanto a esa hora y todos mis compañeros de las series de TV y cine también. Mejor que no hables de lo que no sabes. Al menos, pregunta". 

Pero claro, viendo el tono tuitero de Anabel Alonso, esa respuesta era demasiado seria. Así que, no mucho después, la actriz lanzó un nuevo tuit confesional, en el que volvía a activar el modo irónico. "¡¡¡Se me olvidaba!!! También tenemos guardaespaldas y aviones privados. Así que sí, lo del tráfico como que no nos afecta". 

Tuitera del Año 2018 

Fotos: 

Ver resumen Ocultar resumen

Esa boca, Hermann. Si te escuchan algunas o algunos camaradas de armas de VOX alineados en la facción HazteOir.org, pueden resultar ofendidos. Que eres eurodiputado de una formación cristiana y decente. Pero, claro, pasa lo que pasa. Sale la sentencia de los ERE y la derecha se lanza a hacer comparaciones entre esta corruptela y la Gurtel y ya les gustaría una moción de censura que descabalgara a Pedro Sánchez. Lo que pasa es que Pedro Sánchez ni ha empezado con lo suyo o sea que no va ser fácil.

Ver resumen Ocultar resumen

El tuit lo firma Quique Peinado y para dar el zasca (tuitero) a VOX utiliza un titular de eldiario.es. "VOX aceptará las subvenciones por el resultado electoral aunque continuarán pidiendo que se terminen", apuntan desde el ya citado medio digital. El partido liderado por Santiago Abascal "recibirá subvenciones tras obtener 52 diputados, aunque Abascal asegura que serán "los más felices" cuando estas ayudas desaparezcan".

Ver resumen Ocultar resumen

Avisamos que el vídeo que comparte el director y actor Daniel Guzmán es duro y que las imágenes que se muestran a continuación pueden herir sensibilidades.

Sin embargo, sirven para denunciar "este sadismo, esta carnicería o lo que llaman "arte" y a los Fran Rivera y Jesulín los llaman maestros", como dice un tuit que retuitea el propio Daniel Guzmán, al que el director de A cambio de nada se opone totalmente.

Páginas