Anabel Alonso, el PP de Madrid, la movilidad y los lujos del gremio de actores

El viernes por la noche, Anabel Alonso se estrenaba en la séptima temporada de 'Tu Cara Me Suena'. 

El programa arrancó con un bestial 22% de share y la actriz se marcó la actuación marciana de la noche, imitando a 'El Chombo', que causó sensación en Twitter, donde Anabel Alonso es una auténtica jefa. 

Pues lejos de pasarse el fin de semana comentando sobre 'Tu Cara Me Suena', la actriz se lo ha pasado debatiendo de tráfico, movilidad y toreando trolls, merced a una respuesta suya a un vídeo del PP de Madrid

ADEMÁS: Un político del PP y la inteligencia artificial (otro gran tuit de Anabel Alonso)

El vídeo, lanzado por Isabel Díaz Ayuso, portavoz del PP en la Comunidad de Madrid, criticaba el nuevo protocolo anticontaminación de Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid. Según la popular, "es un ataque a la libertad de movilidad de los madrileños". Básicamente, valoriza el uso del transporte privado por encima de la salud de los madrileños. Todo en orden.

Ante tal declaración, Anabel Alonso no tuvo más remedio que responder, como viene haciendo los últimos meses. Obviamente, con el modo ironía muy activado. 

"Lo que es un ataque a la libertad de movilidad son las señales de tráfico y los semáforos. ¿Por qué me tengo que parar si no quiero? ¿Y qué es eso de 'dirección prohibida? ¡¡VAMOS HOMBRE!!"

ADEMÁS: Dani Mateo enumera el "legado impecable" del PP en Valencia

El tuit, como es habitual también en Anabel Alonso, generó una oleada de respuestas, tanto a favor como en contra. Y sí, de nuevo la actriz tuvo tiempo de dar réplica a algunos de los tuiteros que cuestionaban sus dotes para concer la movilidad en Madrid.

"Es que no creo que un actor tenga que levantarse a las seis de la mañana para ir a trabajar, si acaso a esa hora se acuestan. De modo que es difícil que entienda porque la gente coge el coche", comentó un tuitero muy al día de la realidad y la situación del gremio de actores. 

ADEMÁS: Lección educativa de Anabel Alonso a Ignacio Aguado (Ciudadanos)

La respuesta de Anabel Alonso, tan obvia como sencilla. "Yo me levanto a esa hora y todos mis compañeros de las series de TV y cine también. Mejor que no hables de lo que no sabes. Al menos, pregunta". 

Pero claro, viendo el tono tuitero de Anabel Alonso, esa respuesta era demasiado seria. Así que, no mucho después, la actriz lanzó un nuevo tuit confesional, en el que volvía a activar el modo irónico. "¡¡¡Se me olvidaba!!! También tenemos guardaespaldas y aviones privados. Así que sí, lo del tráfico como que no nos afecta". 

Tuitera del Año 2018 

Fotos: 

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Ver resumen Ocultar resumen

No me chilles que no te veo. Ese fue el título que pusieron a una película de los 80 muy poco memorable protagonizada por Gene Wilder y Richard Pryor, ambos actores celebérrimos de comedia de quienes hoy pocos nos acordamos y mira que el público viejuno se reía con sus cintas cuando se alquilaban en el videoclub.

En fin, que durante una de sus salidas fuera de palacio en Mallorca ha sido abordada Letizia (y Felipe VI y las niñas) al grito de "¿dónde está el Rey Emérito?".

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Páginas