Anabel Alonso carga contra Xavi Hernández: "Loco de Q atar y descerebrado"

Anabel Alonso ataca de nuevo

La actriz y tuitstar no perdona un día sin su ración de palos tuiteros y, en esta ocasión, el receptor de su guasca ha sido Xavi Hernández

El ex jugador del Barcelona, quien tiene fijada en Qatar su residencia desde que se retirara del fútbol, ha concedido una entrevista al portal de FIFA en la que ha elogiado las bonanzas del país. 

"La familia está muy feliz porque nos han dado todo. Es un país muy fácil para vivir, muy cómodo, acogedor y seguro". Y aquí debería haber añadido un 'con matices' digno del polígrafo de 'Sálvame'. 

ADEMÁS: Enésimo zasca de Anabel Alonso a Cope: "Es pecado mentir"

Y es que siendo millonario y famoso, pocos países no son acogedores y fáciles, pero la realidad es que Qatar es una monarquía absoluta en la que manda la familia Al Thani desde hace más de siglo y medio. 

Precisamente por ahí es por donde Anabel Alonso ha querido atizar a Xavi Hernández. Su "Loco de Q atar" es un juego de palabras tan sencillo como lapidario

No obstante, por si alguien no había entendido bien la gracia, la actriz quiso añadir otro calificativo al ex jugador del Barcelona, contestando a un tuit posterior: "Descerebrado". 

ADEMÁS: El mensaje de Anabel Alonso a Carlos Herrera

Félix Alvarez, Felisuco, ha apoyado las palabras de Anabel Alonso y no ha sido el único tuitero que le ha dado la razón a la actriz. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La conocida censura parental de VOX sigue llenando horas y horas de tertulias políticas. Lo hace también en Twitter (los que apuestan por el sí y los que lo hacen por el no hacia el veto parental del partido de ultraderecha protagonizan más de un intenso debate tuitero) y hay quien, incluso, va más allá pidiendo una nueva censura parental, en este caso, no para los padres, sino para los hijos.

Páginas