Anabel Alonso, Begoña Villacís o la historia de un zasca tuitero

Dice Begoña Villacís, vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid y miembro destacado de Ciudadanos, que la mayoría de los españoles "no quiere un pacto entre (Pedro) Sánchez con los populistas e independentistas". Que, por eso, es momento se sumar fuezas entre Partido Popular, PSOE y Ciudadanos para que la mayor parte de los españoles se sienta "más representado, más seguro, desde luego, en este país, con un pacto entre tres partidos que quieren dirigir España desde el centro".

Palabras de Villacís que no han pasado desapercibidas por nadie en las redes sociales, siendo ahí donde encontraba la política madrileña la (para muchos) respuesta perfecta.

¿De quién? De la actriz Anabel Alonso (azote tuitero político, miren aquí) que con un puñado de palabras se ganaba los likes de cientos de tuiteros y tuiteras y hacía a Begoña Villacís encajar el siguiente zasca (sumado, por cierto, al zasca anterior firmado por el tuitero @dani_lovsky)

Anabel, PSOE, Unidas Podemos, PP, Ciudadanos...

Porque a Anabel Alonso le convence más un acuerdo de Gobierno entre PSOE y Unidas Podemos que entre Pedro Sánchez, Pablo Casado y Ciudadanos. Tan sólo hay que mirar su cuenta de Twitter y ver lo que escribía la actriz el día en el que se anunciaba el acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos para demostrar esta teoría:

O detenerse un momento en este otro tuit en el que Anabel Alonso dedicaba este sincero mensaje a Pablo Casado, líder del Partido Popular:

¿Para quién será el siguiente tuit de la actriz vasca?

ADEMÁS: El zasca de Anabel Alonso a un cura acusado de abusar de una menor

Fotos y Vídeo: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas