Ana Rosa Quintana se pasa al late night

Doble ración de Ana Rosa Quintana próximamente en Telecinco. La primera cadena de Mediaset estrenará este miércoles 13 de febrero Mujeres al poder, nuevo formato sobre empoderamiento femenino, que contará con una de las reinas de las mañanas al frente. 

Programa que hará que Ana Rosa Quintana cambie su habitual horario de asomarse a través de la pequeña pantalla (tranquilos los fans de la periodista que AR se mantendrá al frente de su programa matinal en Telecinco) y que supondrá un nuevo reto para la periodista.

Y todo gracias a un formato que se emitirá a las 0.15 horas, después del estreno de la serie Secretos de Estado, a través del cual se conocerá a "tres mujeres famosas y anónimas que, en ámbitos muy distintos, han conseguido enfrentarse a grandes retos y superarlos venciendo todos los obstáculos", tal y como informan desde la cadena.

ADEMÁS: El traje del empoderamiento

Mujeres al poder

Entre las protagonistas de estas historias de mujeres contadas en primera persona, Pepa Muñoz, prestigiosa chef y dueña de El Qüenco de Pepa, Sofía Ambrossi, antigua directiva de banca y madre de los actores Javier Ambrossi y Macarena García, Alexandra Henríquez, ginecóloga oncológica, Laia Sanz, piloto de motos que consiguió un noveno puesto en el Dakar de 2015, y Elena Rubio, capitana del Ejército del Aire.

mayte-garcia-en-mujeres-al-poder

ADEMÁS: El desnudo femenino como herramienta de empoderamiento

El de este miércoles 13 de febrero será el primero de una serie de programas que Mediaset ya ha grabado previamente. Un formato que, en un principio, el grupo tenía pensado para emitir en Cuatro y que, tras decisiones de última hora, terminará estrenando en el late night de su primera cadena.

Fotos: Mediaset y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

De vez en cuando saca a pasear su lado más político Ana Morgade y en Twitter deja constancia de ello. La ex colaboradora de Zapeando (laSexta) y actual presentadora de Yu no te pierdas nada en Europa FM lo mismo se convierte en tendencia tuitera por una comparación con Ana Rosa Quintana (a esto nos referimos) que por una opinión política.

Y he aquí varios ejemplos de ello. 

Ver resumen Ocultar resumen

Carme Chaparro lanza una petición a todo ser humano que la lea: 

"Por favor ¡¡¡NO ESTORNUDEIS EN LA MANO!!"

Obviamente, la recomendación sanitaria que ha hecho la presentadora y escritora, ha venido acompañada de una pregunta repetida por muchos tuiteros: ¿Por qué no podemos estornudar en la mano

Páginas