Ana Rosa Quintana se pasa al late night

Doble ración de Ana Rosa Quintana próximamente en Telecinco. La primera cadena de Mediaset estrenará este miércoles 13 de febrero Mujeres al poder, nuevo formato sobre empoderamiento femenino, que contará con una de las reinas de las mañanas al frente. 

Programa que hará que Ana Rosa Quintana cambie su habitual horario de asomarse a través de la pequeña pantalla (tranquilos los fans de la periodista que AR se mantendrá al frente de su programa matinal en Telecinco) y que supondrá un nuevo reto para la periodista.

Y todo gracias a un formato que se emitirá a las 0.15 horas, después del estreno de la serie Secretos de Estado, a través del cual se conocerá a "tres mujeres famosas y anónimas que, en ámbitos muy distintos, han conseguido enfrentarse a grandes retos y superarlos venciendo todos los obstáculos", tal y como informan desde la cadena.

ADEMÁS: El traje del empoderamiento

Mujeres al poder

Entre las protagonistas de estas historias de mujeres contadas en primera persona, Pepa Muñoz, prestigiosa chef y dueña de El Qüenco de Pepa, Sofía Ambrossi, antigua directiva de banca y madre de los actores Javier Ambrossi y Macarena García, Alexandra Henríquez, ginecóloga oncológica, Laia Sanz, piloto de motos que consiguió un noveno puesto en el Dakar de 2015, y Elena Rubio, capitana del Ejército del Aire.

mayte-garcia-en-mujeres-al-poder

ADEMÁS: El desnudo femenino como herramienta de empoderamiento

El de este miércoles 13 de febrero será el primero de una serie de programas que Mediaset ya ha grabado previamente. Un formato que, en un principio, el grupo tenía pensado para emitir en Cuatro y que, tras decisiones de última hora, terminará estrenando en el late night de su primera cadena.

Fotos: Mediaset y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Imagen increíble del centro de la capital

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Iñaki Gabilondo que predecir cómo nos va a cambiar este coronavirus es algo difícil. Que ni el cuándo ni el cómo acabará todo esto se sabe aún pero que, a su juicio, lo que está claro es que esta pandemia está cambiando el sentido de lo comunitario, de hacer algo todos juntos.

"Lo que está claro es que tenemos que estar todos juntos porque todos estamos participando de un drama colectivo", aseguraba el veterano periodista en El Hormiguero (Antena 3).

Páginas